![]() |
Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón Tras finalizar la jornada 18 del ‘todos contra todos’ de la Liga Postobón, se realizó esta misma tarde el sorteo de los cuartos de final de la competición y en donde la llave más sobresaliente quedó conformada por Once Caldas y Millonarios. Estas son las llaves tras el sorteo realizado por la Dimayor: Llave A Millonarios vs Once Caldas Llave B Cúcuta vs Tolima Llave C Cali vs Nacional Llave D Equidad vs Envigado Para las semifinales se enfrentaran el ganador de la llave A contra el vencedor de la D y de la misma forma el del B contra el del C Este miércoles 25 de mayo se juegan los partidos de ida mientras el próximo domingo 29 se realizarán los de vuelta. Las semifinales se jugarán el 5 y 8 de junio y la final el 12 y 15 del mismo mes. |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón nos toco contra el cali ......muy bn |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón vamos verde.. es muy posible ganarle a cali, pero en la simi nos tocaria con tolima :S que nos tiene de hijos, con ayuda del arbitro pero nos tiene de hijos.. |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón Esas finales asi son mas emocionantes.... y no los dos grupos que son mas desgaste... |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón Mis favoritos: Llave A Once Caldas Llave B Tolima Llave C Cali Llave D Equidad Que embarrada con el Chicó y el Itaguí. |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón uyyy estos cuartos de final si van a ser q muerte subita, pero el verde va con toda la moral,VAMOS MI VERDE HAY Q EMPEZAR CON GUEVITAS CONTRA EL CALI |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón Yo voy por el cucuta... |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón Buena Info, Sincla..!! |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón todavia no creo lo del Cali :S |
Respuesta: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón 1 Archivos Adjunto(s) Pronostico del mosco Ronnie: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1306091883 Llave A Millonarios vs Once Caldas Llave B Cúcuta vs Tolima Llave C Cali vs Nacional Llave D Equidad vs Envigado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©