![]() |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra q malos perdedores :) LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSS |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra k se callen esa boca todos esos titulos del pasado los ganaron gracias a franco y su dictadura |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra topic innecesario q se suma alos 5000000 topics innecesarios en esta absurda y fastidiosa polemica. |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra Cita:
y yo soy seguidor del barca desde hace 15 años |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra La polemica sera eterna pero si me atrevo a decir q el verdadero hincha del barca cada dia ve mas subnormales q llevan ese escudo en la camiseta.. De hecho ni saben que es ni donde queda catalunya... Yo por lo menos detesto mas q por ser el enemigo natural del RM.. Detesto al barca x ser una institucion de altisimo contenido politico de corte separatista donde el catalan radical ve su reflejo y modelo a seguir sintiendose identificado con los estatutos d ese club! |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra nahhh aqui ya metieron otras chimbadas... esto se volvio muy aburrido ojala vuelva haber un clasico dentro de 10 años. |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra que pereza ome... ami me cae mal la getne que dice que uno tiene que seguir al barcelona hace mas de 8 años pa no ser un hincha patol! toes como yo que voy pa los 19 años, no tengo derecho pues? yo recuerdo que como desde los 13 o 14 empeze a saber que era el barcelona, auque confiezo que siempre eh admirado a casillas!! que hpta pa tapar pero en fin... asi empeze averiguar y a seguir la trayectoria de ese equipo, peor la pregunta del millon es... acasoo uno lleva en la frente la fecha en la que se hizo hincha del barca? que bobada ome... |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra Cita:
jajajajjajajajajja Take Take..!!! Cita:
http://www.lisancr.com/images/produc...ol-vaginal.jpg |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra barcelona - manchester 28 de mayo de 2011 final en wembley !!! |
Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra hay mucho envidioso por ahi suelto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©