DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Barça no gana títulos, los compra (https://www.denunciando.com/noticias-206/455296-el-barca-no-gana-titulos-los-compra.html)

Sasuke. 20-05-2011 20:48:42

Respuesta: El Barça no gana títulos, los compra

q malos perdedores :)

LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSS

Willy Wonka 20-05-2011 20:50:12

k se callen esa boca

todos esos titulos del pasado los ganaron gracias a franco y su dictadura

Hannibal Lecter 20-05-2011 21:01:21

topic innecesario q se suma alos 5000000 topics innecesarios en esta absurda y fastidiosa polemica.

AFGA1990 20-05-2011 22:20:50

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6280200)
topic innecesario q se suma alos 5000000 topics innecesarios en esta absurda y fastidiosa polemica.

Deacuerdo contigo hace 5 años nadie hacia la bulla de ahora, nadie era hincha del barca, hace un año todos los estupidos q salen a defender a capa y espada al barcelona festejavan el titulo del inter....como diria el pipa se montan en el bus q va mas lleno.

y yo soy seguidor del barca desde hace 15 años

Felippe ^^ 20-05-2011 23:18:54

La polemica sera eterna pero si me atrevo a decir q el verdadero hincha del barca cada dia ve mas subnormales q llevan ese escudo en la camiseta.. De hecho ni saben que es ni donde queda catalunya... Yo por lo menos detesto mas q por ser el enemigo natural del RM.. Detesto al barca x ser una institucion de altisimo contenido politico de corte separatista donde el catalan radical ve su reflejo y modelo a seguir sintiendose identificado con los estatutos d ese club!

►CDaniel◄ 20-05-2011 23:34:44

nahhh aqui ya metieron otras chimbadas...

esto se volvio muy aburrido ojala vuelva haber un clasico dentro de 10 años.

Darko_mlm 21-05-2011 00:33:53

que pereza ome... ami me cae mal la getne que dice que uno tiene que seguir al barcelona hace mas de 8 años pa no ser un hincha patol!

toes como yo que voy pa los 19 años, no tengo derecho pues? yo recuerdo que como desde los 13 o 14 empeze a saber que era el barcelona, auque confiezo que siempre eh admirado a casillas!! que hpta pa tapar pero en fin... asi empeze averiguar y a seguir la trayectoria de ese equipo, peor la pregunta del millon es... acasoo uno lleva en la frente la fecha en la que se hizo hincha del barca? que bobada ome...

Pepe ™ 21-05-2011 10:30:04

Cita:

Iniciado por AFGA1990 (Mensaje 6280687)
Deacuerdo contigo hace 5 años nadie hacia la bulla de ahora, nadie era hincha del barca, hace un año todos los estupidos q salen a defender a capa y espada al barcelona festejavan el titulo del inter....como diria el pipa se montan en el bus q va mas lleno.

y yo soy seguidor del barca desde hace 15 años

jajajajjajajajajja Take Take..!!!

Cita:

Iniciado por Darko-mlm (Mensaje 6281550)
que pereza ome... ami me cae mal la getne que dice que uno tiene que seguir al barcelona hace mas de 8 años pa no ser un hincha patol!

toes como yo que voy pa los 19 años, no tengo derecho pues? yo recuerdo que como desde los 13 o 14 empeze a saber que era el barcelona, auque confiezo que siempre eh admirado a casillas!! que hpta pa tapar pero en fin... asi empeze averiguar y a seguir la trayectoria de ese equipo, peor la pregunta del millon es... acasoo uno lleva en la frente la fecha en la que se hizo hincha del barca? que bobada ome...

Jajajjaja Por aca le Ardió al Primero..!!

http://www.lisancr.com/images/produc...ol-vaginal.jpg

malamen88 21-05-2011 11:43:39

barcelona - manchester 28 de mayo de 2011 final en wembley !!!

Eddie Vedder 21-05-2011 11:54:16

hay mucho envidioso por ahi suelto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO