DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez" (https://www.denunciando.com/noticias-206/454386-maradona-hay-que-estar-alcoholizado-para-no-llevar-tevez.html)

!HANK! 18-05-2011 21:43:07

Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
El ex seleccionador argentino, Diego Maradona, criticó duramente a Sergio Batista por no convocar a Carlos Tévez para la próxima Copa América. "Hay que estar alcoholizado o zarpado", señaló el Pelusa.

"Que digan que hay un delantero mejor que Tévez…", dejó caer, enlazando con la situación que también sufrió Kun Aguero. "Al Kun también lo apartaron. Él y Tévez son jugadores que se ganaron un prestigio increíble en el fútbol mundial, no hablamos de promesas. Si ves después que Humberto Grondona le está enseñando a patear a los chicos de 15 años, entonces te querés pegar un tiro en las pelotas", completó.

"A mi se me criticaba todo y lo de hoy, que es un mamarracho, no se critica, esa es la diferencia. Sé cómo se manejan, y para mi hemos retrocedido mil pasos. Me da pena porque habíamos ganado un respeto y una calidad humana dentro de la Selección muy linda, muy grande, que esta gente la está tirando por la ventana”, manifestó, en declaraciones recogidas por Olé.
Además, sobre Leo Messi, señaló que "cada uno tiene su manera de jugar, pero… Messi, yo de 9 no lo podría".

Sobre su llegada a Emiratos Árabes
Por otro lado, Maradona, se ha mostrado "contento" de seguir su carrera en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde se reunirá con el ex jugador del Athletic de Bilbao Fran Yeste.

"Estoy contento porque vi la oportunidad de poder dirigir en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero si tener un equipo para comandar, buen dinero, te dan los jugadores que pides, todo", señaló Maradona al canal TyC Sports de Argentina.

"Estoy bien. Es una experiencia maravillosa, bárbara que la vine a buscar yo, no necesité absolutamente de ninguna recomendación", aseguró Maradona.
El preparador argentino confirmó que su cuerpo técnico estará integrado por Héctor Enrique y Alejandro Mancuso, con los que trabajó en el Mundial de Sudáfrica donde Argentina clasificó en el quinto lugar.

"El 21 viajo a Buenos Aires porque tengo que hablar con mi gente para ver cómo diagramamos todo para cumplirle a esta gente (el club). Hay un precontrato firmado que se tendrá que pulir y habrá que empezar a pensar en el trabajo", comentó 'el Pelusa'.

Los detalles del contrato que unirá a Maradona y al Al Wasl serán revelados en una rueda de prensa el próximo mes, en la que se presentará a Maradona. "El valor del contrato es digno de la estatura y la reputación de la gran leyenda", afirmó el presidente del club árabe.

Futbolero10 18-05-2011 23:31:28

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
pffffff.... habló el super D.T. que no llevó al pupi Zanetti al mundial y si llevó a Otamendi y a Jonas Gutierrez.... ¬¬

petardo.. (como tecnico, como jugador simplemente el mejor....)

_MALCON_ 18-05-2011 23:49:11

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
maradona ahora va a tirarle duro a batista

Santiago C. 19-05-2011 00:04:10

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
Aaaa Ya Sabemos Porque Maradona No Llevo A Zanetti :P

Tyler Durden 19-05-2011 07:06:20

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 6269310)
pffffff.... habló el super D.T. que no llevó al pupi Zanetti al mundial y si llevó a Otamendi y a Jonas Gutierrez.... ¬¬

petardo.. (como tecnico, como jugador simplemente el mejor....)


Lleve 90

(A Zznetti y a Cambiasso que en esa época también estaba volando en el Inter).

*ADRiiA/N* 19-05-2011 10:15:56

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
Cada Tecnico Tiene Lo Suyo !!!

Maradona No Llevo A Esos 2 grandes Jugadores Que Estaban En Su mejor Momento !!!

Y Ahora Batista !!!

►CDaniel◄ 19-05-2011 11:00:56

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
para mi tevez tiene que estar en la seleccion argentina es un jugadorazo es el goleador en la LIGA PREMIER que eso habla mucho...

Pero mirandolo bien es mejor para nosotros.. una caspa menos que nos haga goles.

..::B.D.S.M::.. 19-05-2011 11:02:35

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
tendra sus razones

Pepe ™ 19-05-2011 11:18:32

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
Tiene Razón Maradona, Messi No es "9" Tevez debería estar sin duda es uno de los mejores delanteros del mundo.

EL*BARTO 19-05-2011 11:22:40

Respuesta: Maradona: "Hay que estar alcoholizado para no llevar a Tévez"
 
Batista alcoholizado y Maradona drogo..... que desperdicio de jugadores y nosotros a punta de rodallegua :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO