![]() |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme La negra Esta Muy Pimba..!! |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme muy bacanas |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme no me gusta, parece un equipo de empresa publica... |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme Chimba De Pijama La De Local !!! Y De Visitantes Van A vestir De Luto :P |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme En realidad el diseńo se ve muy vacano pero no decbieron quitarle el uncef de adelante se ve mejos con el unicef adelante y el Qatar atras... asi si se veria mejor... |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme Repetido esteo ya los postie |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme a mi la verdad la verdad...no me gusto mucho la de local...la de visitante ps...no se digamos que aguanta...lo importante es que el equipo siga asi de competitivo como hasta el momento:) |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme ese uniforme amarillo es el de los arbitros si o ke! :P jaja ya sin joder, la negra esta bacana pero muy funebre, y la de local, es mejor la que tienen actualmente, personalmente no me gusta, me gusto fue el buso del arquero y la chaketa muy chimba. |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme jajajja uy no es de local me parecio fea, azarosa la negra |
Respuesta: [News] El Barca presenta su presentó su nuevo uniforme este equipo tendra de todo pero uniforme si no, que vaina tan fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©