DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cristiano: "Quería Liga y Champions" (https://www.denunciando.com/noticias-206/452460-cristiano-queria-liga-y-champions.html)

*ADRiiA/N* 16-05-2011 13:30:59

Respuesta: Cristiano: "Quería Liga y Champions"

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 6254951)
la gente si sufre.. yo todo lo digo por joder pero muchos se lo toman a pecho....

Igual sigo trabajando que el barcelona ni el madrid me van a girar el sueldo si me pillan por aca...

Jajajaja

Jajajajaja !!!!

Vea Pues Ya Es Por Joder !!!

Los Del barca Estan Todos Agrandados Y En Este Momento Estan A La Par Que El madrid !!!

Cada uno Ha Ganado Un Titulo !!!

Por Que Parece Que Le Estuvieran Dando La Champions Sin Jugar !!!

Ojala No Se Les Dañe la Fiesta !!!

Por Que Si No, Seran Otro Fracaso Con Dicen Que Tuvo El madrid !!!

Con La Diferencia Que El madrid Tuvo El Pichichi !!!

No Se Puede Negar La Calidad Del madrid !!!

pero tampoco Se Negar Lo De Cristiano !!!

Que Les Duela Que Esta Vez No Fue Messi Es Otra Cosa

DjNeO 16-05-2011 15:46:30

Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 6255064)
Jajajajaja !!!!

Vea Pues Ya Es Por Joder !!!

Los Del barca Estan Todos Agrandados Y En Este Momento Estan A La Par Que El madrid !!!

Cada uno Ha Ganado Un Titulo !!!

Por Que Parece Que Le Estuvieran Dando La Champions Sin Jugar !!!

Ojala No Se Les Dañe la Fiesta !!!

Por Que Si No, Seran Otro Fracaso Con Dicen Que Tuvo El madrid !!!

Con La Diferencia Que El madrid Tuvo El Pichichi !!!

No Se Puede Negar La Calidad Del madrid !!!

pero tampoco Se Negar Lo De Cristiano !!!

Que Les Duela Que Esta Vez No Fue Messi Es Otra Cosa

Me gustaria ver a los supuestos hinchas en las malas, ya que en las victorias y las rachas positivas alardean de su equipo..........

P.D: Por eso lo de mi firma, barca es una moda y el madrid es leyenda..................

Dominic Toretto 16-05-2011 16:43:25

Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 6254852)
lol lol y recontra lol....

Si quiere ganar algo?? Cof Cof Pana usted sabia que el ya gano titulos por doquier en Manchester? Y ya es el MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA sigo insistiendo, esta gente del Barcelona juegan bien 2 o 3 años y se creen los mas putas¡¡

Recuerda usted al Barcelona en los medios hace 10 9 o 8 años? Recuerda que estuviera en la mira, o tan si quiera peliando algun titulo internacional?? Hay ombe estos barcemodistas :roll:

Viejo de nuevo equivocado en tus argumentos, es que ahora el Barcelona según los del Madrid era un equipito ahí de medio pelo antes de Guardiola, no mijo si el Barcelona es considerado uno de los grandes de España junto con el Madrid, eso no es de hace 2, 3 o 5 años sino de siempre...

Si claro, yo si lo recuerdo hace 7, 8, 10 años, porque el Barcelona siempre ha sido el rival del Madrid y un buen equipo a nivel mundial, además de siempre estar peleando la Liga y la UCL.

¿Barcemodistas?...:S dejemos esos comentarios tan fanatistas y de verdad veamos las cosas claro, yo se que el Madrid es el equipo que mas ha ganado la UCL, de los mejores de la historia y no por su actualidad voy a echar en balde eso.

PD: Para DjNeO: viejo el Barcelona no es una moda :)

-->FEDE<-- 16-05-2011 16:59:46

Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 6255916)
Viejo de nuevo equivocado en tus argumentos, es que ahora el Barcelona según los del Madrid era un equipito ahí de medio pelo antes de Guardiola, no mijo si el Barcelona es considerado uno de los grandes de España junto con el Madrid, eso no es de hace 2, 3 o 5 años sino de siempre...

Si claro, yo si lo recuerdo hace 7, 8, 10 años, porque el Barcelona siempre ha sido el rival del Madrid y un buen equipo a nivel mundial, además de siempre estar peleando la Liga y la UCL.

¿Barcemodistas?...:S dejemos esos comentarios tan fanatistas y de verdad veamos las cosas claro, yo se que el Madrid es el equipo que mas ha ganado la UCL, de los mejores de la historia y no por su actualidad voy a echar en balde eso.

se habla de que el barcelona es grande debido ala champions que gano con guardiola y la del otro holandes que no fue hace mucho desde eso barcelona se considera un equipo grande por las dos chapions que gano no hace mucho. por que al arsenal no se le considera un equipo grande sino importante? por que nunca ha ganado la champions sin embargo es el segundo con mas titulos en inglaterra

por eso se habla de la moda de barcelona...y el madrid lleva 1 siglo ganando copas :roll:

Dominic Toretto 16-05-2011 17:12:41

Cita:

Iniciado por -->FEDE<-- (Mensaje 6255976)
se habla de que el barcelona es grande debido ala champions que gano con guardiola y la del otro holandes que no fue hace mucho desde eso barcelona se considera un equipo grande por las dos chapions que gano no hace mucho. por que al arsenal no se le considera un equipo grande sino importante? por que nunca ha ganado la champions sin embargo es el segundo con mas titulos en inglaterra

por eso se habla de la moda de barcelona...y el madrid lleva 1 siglo ganando copas :roll:

Buen punto, pero igual no es moda, es que eso se lo inventaron los del madrid...

Llevaba un siglo ganando copas, porque la UCL no la gana desde principios de este siglo...

DjNeO 16-05-2011 18:25:40

Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 6255916)

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Dominic Toretto 16-05-2011 18:52:59

Cita:

Iniciado por DjNeO (Mensaje 6256294)
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Que gusto que te causa risa, me alegra, es mejor así para no entrar en polémicas.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

DjNeO 17-05-2011 10:10:40

Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 6256403)
Que gusto que te causa risa, me alegra, es mejor así para no entrar en polémicas.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Exacto hijo para que nosotros peleando y ellos alla felices, yo no me doy mala vida.............
:thumbleft::thumbleft::thumbleft:

Al final todo es un juego.........

►CDaniel◄ 17-05-2011 10:47:52

Cita:

Iniciado por DjNeO (Mensaje 6259053)
Exacto hijo para que nosotros peleando y ellos alla felices, yo no me doy mala vida.............
:thumbleft::thumbleft::thumbleft:

Al final todo es un juego.........

Asi es nosotros aqui peliando....

Y alla ellos todos juntos escuchando cumbias...
http://www.youtube.com/watch?v=lB8l7gy6kjg

!!DaviDMarS!! 17-05-2011 17:33:21

jsajajajaaj Cristiano Ronaldo No Gano Nada ? :/ Estos Cules PAra ellos existe messi primero de segundo messi te tercero messi y de ultimo messi jajajajaja es que messi como ha ganado solamente 3 ligas 2 balones de oro y no me acuerdo lo otro ya se cree el amo, ademas cristiano como es un pobre pedo que no gana nada cierto hinchas cules :( que pesar que solo se conformo con la copa del rey el pichichi y quizaaas!!!!! un balon de oro dejar k se conforme con eso cierto CULES :( COMO RONALDO NO JUEGA BIEN AL FUTBOL :( QUE PESAR OME lo unico que les digo es que todo no se puede ganar ;)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO