DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable) (https://www.denunciando.com/noticias-206/450902-fichajes-oficiales-temporada-2011-2012-actualizable.html)

speedy2008 13-05-2011 13:19:29

Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
SEÑORES, A PARTIR DE HOY, ENTREGARÉ EL LISTADO DE LAS CONTRATACIONES/RENOVACIONES CONFIRMADAS DE JUGADORES Y TÉCNICOS DE FUTBOL, PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA....

EMPECEMOS:

REAL MADRID - NURI SAHIN (NUNCA SE ESCUCHO RUMOR SOBRE SU TRASPASO)

Nuri Sahin, hasta hace poco jugador del Borussia Dortmund, será nuevo jugador del Real Madrid de manera oficial. Así lo ha confirmado el propio centrocampista de origen turco en un comunicado de prensa.

El jugador de 22 años se convierte en el primer refuerzo del conjunto de Concha Espina para la Temporada 2011/12. Será el complemento ideal para Xabi Alonso en el centro del campo madridista. El recientemente campeón de la Bundesliga abandonará la institución alemana.

REAL MADRID - HAMIT ALTINTOP (ESTE MAN SI LO ESTABAN BUSCANDO)

Hamit Altıntop, jugador actualmente del Bayern de Munich, se convertirá a partir del próximo lunes en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas temporadas. El centrocampista turco dejará Alemania para llegar a un club el cuál ha afirmado que será un auténtico sueño hecho realidad.

El jugador de 28 años será el tercer fichaje del Real Madrid 2011/12 semanas antes de que finalice la presente temporada, un deseo made in José Mourinho que ya planifica la temporada que viene. Una campaña que planteará la reconquista nuevamente del terreno perdido frente al Barcelona.

INTERNAZIONALE - LEONARDO

Ya es oficial, Leonardo va a continuar una temporada más en el banquillo del Inter de Milán tal y como ha confirmado su presidente Massimo Moratti.

El brasileño, que cogió el equipo tras la destitución de Rafa Benítez, ha conseguido lo que muchos pensaban imposible, pelearle el título al Milan.

Moratti, aseguró que Leonardo ha hecho "un buen trabajo al mando" del equipo y que se ha merecido continuar. Con estas declaraciones, se pone fin a los rumores que hablaban de cambios en el banquillo interista.

REAL MADRID - JERZY DUDEK

Tomás Mejías, portero canterano del Real Madrid, será el sustituto de Jerzy Dudek en las filas del conjunto blanco a partir de la temporada que viene. El portero polaco deja la institución de Concha Espina en busca de minutos encarando ya su retirada. Dudek, de 38 años, llegó al Real Madrid en el año 2007 procedente del Liverpool.

Mejías será el tercer guardameta de la primera plantilla del Real Madrid por detrás de Iker Casillas y Antonio Adán. El joven portero de 22 años ve así cumplido el sueño de tener ficha con su equipo de toda la vida.

BARCELONA - ERIC ABIDAL

La renovación de Eric Abidal quedará vista para sentencia en los próximos días. Una vez que el jugador está recuperado y vuelves a sentirse futbolista, los negociadores del club, Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí, y el representante del futbolista, David Venditelli, retomarán unas negociaciones que a día de hoy ya están muy avanzadas por ambas partes.

La buena predisposición por ambas partes hace que no la situación no se vaya a alargar mucho en el tiempo ya que tanto el jugador como el club han acordado que la renovación se prolongará hasta 2014 con una subida de sus emonumentos de temporada en temporada.
La oferta barcelonista se mantuvo en los peores momentos para Abidal y su familia, cuando Eric era operado en BarnaClínic y estaba pendiente de conocer los resultados de la operación y de las pruebas tumorales algo que ha sido muy valorado por el jugador y su entornor.

BRUJAS - VICTOR VASQUEZ

La directiva del Brujas ha hecho oficial la contratación del jugador del Barcelona B, Víctor Vázquez para los próximas tres temporadas. El jugador, de 24 años, había disputado 17 partidos con la camiseta del filial barcelonista y había llegado a debutar con el primer equipo en partido correspondiente a la Liga de Campeones en el que los de Guardiola se impusieron por 2-0 al Rubin Kazan y donde el chaval anotó el segundo tanto.

BARCELONA - PEP GUARDIOLA

Pese a que desde Italia aseguran que el futuro de Guardiola está en el Inter de Milán su representante, José María Orobitg, ha salido al paso de los rumores para asegurar que "Pep es un hombre que cumple sus compromisos, le queda contrato en vigor con el Barcelona y la próxima temporada estará de nuevo aquí para cumplir su contrato".

Lo que ya no descartó es una posible llegada del catalán al fútbol italiano cuando su contrato con el Barcelona llegue a su fin en 2012: "Ese año ya veremos que es lo que sucede, pero de momento es una tontería hacer especulaciones porque no hay nada de lo que hablar".

speedy2008 13-05-2011 13:25:10

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
ATLETICO DE MADRID - LUIS ENRIQUE

El Atlético de Madrid ya ha encontrado entrenador para el año que viene. El elegido ha sido el técnico del filial blaugrana, Luis Enrique. El entrenador cogerá al equipo con la intención de repetir los éxitos del año pasado.

Luis Enrique sustituirá a Quique Sánchez Flores en el banquillo rojiblanco. El acuerdo entre ambas partes es total, sólo falta hacerlo oficial, que será tras el partido frente al Mallorca.
El Atlético cambia de proyecto por enésima vez en busca del entrenador perfecto.

REAL BETIS - JIRI JAROSIK

Jiri Jarosik, centrocampista del Real Zaragoza, se convertirá en nuevo jugador del Real Betis Balompie. El jugador checoslovaco de 33 años firmará por el recién ascendido conjunto verdiblanco por una temporada con opción a otra en función de los resultados del equipo de Heliópolis en su regreso a la máxima competición del fútbol español.

El acuerdo con el jugador es total y si no ocurre ningún acontecimiento inesperado será jugador del conjunto andaluz en el próximo mercado de verano. Toni Doblas, ex-portero del Real Betis Balompie y actualmente compañero de Jarosik en Zaragoza, ha sido clave en la operación al aconsejar al jugador su futuro destino.

LIVERPOOL - DANIEL PACHECO

Daniel Pacheco, delantero del Norwich City en la actualidad, volverá a final de temporada a su club propietario, el Liverpool, pero el propio jugador no descarta pasar un año más militando en la Championship inglesa.

Una nueva temporada en una liga menor permitiría seguir progresando humana y deportivamente a un joven jugador de 20 años que dará que hablar en un futuro no muy lejano.

ATHLETIC DE BILBAO - JAVI MARTINEZ

Javi Martínez, centrocampista español del Athletic de Bilbao y una de las perlas del fútbol español, ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el conjunto bilbaíno hasta el año 2016. Así, se pone fin a los constantes rumores sobre la salida del jugador de 22 años a equipos como Manchester United o Real Madrid.
El jugador tendrá a partir de ahora una claúsula de rescisión en torno a los 40 millones de euros, por lo que los clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios ya conocen el precio estimativo de la operación.

speedy2008 13-05-2011 13:33:13

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
JUVENTUS - ANDREA PIRLO

Andrea Pirlo, una institución del AC Milan y del fútbol europeo, fichará por la Juventus de Turín firmando un contrato por las tres próximas temporadas. Su salida de San Siro era prácticamente segura teniendo en cuenta sus 31 años, ya que deseaba embarcarse en una nueva aventura futbolística y acababa contrato con su club.

El traspaso se cerró entre Vinovo Maroto y el agente del jugador, Tinti. Después de 10 temporadas en el conjunto rossonero Pirlo cambia de aires y Europa se perderá la próxima temporada a uno de los clásicos de la Liga de Campeones.

PARMA - FRANCO COLOMBA

El entrenador italiano del Parma, Franco Colomba, se ha ganado la continuidad una temporada más en el puesto. Su presidente, Tommaso Ghirardi, le ha confirmado en el puesto después de reconocer que ha hecho una muy buena temporada al frente del club.

Colomba llegó al parma en abril de este mismo año, en sustitución de Pasquale Marino. La noticia de la continuidad del técnico, se ha hecho oficial una vez conseguida la salvación.

UDINESE - CRISTIAN ZAPATA

Cristian Zapata, actualmente en las filas de Udinese, no renovará con el conjunto italiano más allá de 2013 y afirma que tan solo saldrá antes si llega a la institución bianconeri una gran oferta. La gran temporada del defensa de 24 años ha despertado el interés de clubes italianos y europeos. Su posición es firme.

El propio jugador ha afirmado que no renovará, ya que cuando finalice su contrato tendrá 26 años y siente que estará entonces capacitado para dar el salto a un grande de Europa.

JUVENTUS - ALESSANDRO DEL PIERO (AL LADO DE PIRLO.....)

Alessandro Del Piero, delantero emblema de la Juventus de Turín, ha llegado a un acuerdo con la institución bianconera para renovar su contrato hasta el año 2012. Será una prolongación por un año para el atacante italiano que sigue estirando su retirada.

El futbolista de 36 años recibirá un homenaje de sus propios compañeros de vestuario a los cuáles el club les ha pedido que escriban tres palabras cada uno describiendo a uno de los futbolistas míticos y legendarios del club turinés.

speedy2008 13-05-2011 13:52:14

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
HERTHA BERLIN - THOMAS KRAFT


Thomas Kraft, portero alemán de 22 años, se ha convertido en la segunda incorporación del Hertha de Berlín para la temporada 2011/12. Llegará gratis procedente del Bayern de Munich y firmará un contrato por los próximos 4 años.

Michael Preetz, directivo del conjunto germano, afirmó sentirse muy contento y satisfecho por la llegada de uno de los porteros futuros con la selección alemana, dejando claro la confianza puesta sobre su persona y su calidad.

BORUSSIA DORTMUND - ILKAY GUENDOGAN



El Borussia Dortmund ha firmado por cerca de 4 millones de euros al centrocampista Ilkay Guendogan de veinte años y que hasta ahora militaba en las filas del Nürnberg. Todo hace indicar que el jugador será el recambio natural de Nuri Sahin cuando este sea traspasado de manera oficial al Real Madrid.

NURBERG - TOMAS PEKHART



El atacante checo de 21 años Tomas Pekhart ha sido contratado por 4 temporadas por el Nürnberg. Actualmente el jugador está cedido en las filas del Sparta de Braga, como jugador cedido por el Jablonec.

Además antes de dar el salto definitivo a Alemania militó durante tres temporadas en las categorias inferiores del Tottenham Hotspur.

BAYERN MUNICH - BUTT


El Bayern de Munich ha renovado a su portero Butt un año más. El cancerbero está muy contento de seguir vinculado al club bávaro tras cuatro años defendiendo la misma portería.

Si finalmente el Bayern se hace con la contratación de Neuer, Butt no tendrá ningún problema en aceptar la suplencia. El mismo reconoce que el portero del Shalke 04 es el número uno.

Jake_Green 13-05-2011 13:58:53

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
Cita:

Iniciado por speedy2008 (Mensaje 6239588)
JUVENTUS - ANDREA PIRLO

Andrea Pirlo, una institución del AC Milan y del fútbol europeo, fichará por la Juventus de Turín firmando un contrato por las tres próximas temporadas. Su salida de San Siro era prácticamente segura teniendo en cuenta sus 31 años, ya que deseaba embarcarse en una nueva aventura futbolística y acababa contrato con su club.

El traspaso se cerró entre Vinovo Maroto y el agente del jugador, Tinti. Después de 10 temporadas en el conjunto rossonero Pirlo cambia de aires y Europa se perderá la próxima temporada a uno de los clásicos de la Liga de Campeones.


uuu como vea ud.

pirlo es un exelente jugador, aunque los años no vienen solos y ps la lesion tambie lo jodio parte de esta temporada.

igual, un grande y muy buen jugador, incluso todavia, estandarte del Milan y de la seleccion azurra campeona del mundo, ojala le vaya bien, pero no muy bien porque la juve es eterno rival del milan jaja.

Grande pirlo.

speedy2008 13-05-2011 14:03:21

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
PARIS SAINT-GERMAIN - ANTOINE KOMBOUAR


Antoine Kombouar, entrenador francés de 47 años, se ha vinculado por una temporada más con el Paris Saint Germain para dirigir a uno de los clubes más destacados de la Ligue 1. El acuerdo con el conjunto del Parque de los Príncipes al parecer ligará al técnico hasta el mes de junio de 2013.

Llegó al club francés en el año 2009 sustituyendo en el cargo a Paul Le Guen y un año después lograría la Copa de la Liga. Su rendimiento al frente del equipo no ha defraudado, lo que ha provocado que se gane su renovación por dos temporadas más.

STADE RENNES - FREDERIC ANTONETTI

El entrenador francés del Rennes, Frédéric Antonetti, ha renovado su contrato por dos años. Llegó procedente del Niza en 2009. El nuevo contrato le vinculará hasta el 2013.

Antonetti también entrenó al Saint-Etienne, e incluso al Gamba Osaka japonés por un año.

SEVILLA - MANU DEL MORAL

Apenas unos días después de que Onda Cero adelantase el fichaje de Manu del Moral por el Sevilla (ver artículo), el padre del jugador ha confirmado estos rumores. El progenitor del futbolista lo confirmó al Diario Jaén, y también señaló que el traspaso se hará en los mismos términos de los que se hablaba.

El cuadro hispalense abonará 4,5 M€ al conjunto azulón para hacerse con los servicios del atacante, y de este modo se convertirá en el segundo fichaje del combinado de Nervión. El futbolista ha logrado 39 goles en 193 encuentros con el Getafe, y ahora a sus 27 años emprenderá una nueva aventura en su carrera deportiva.

kira335 13-05-2011 14:37:03

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
excelente topic......¡¡¡¡¡:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

caDIMlo 13-05-2011 15:41:07

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
me parece exceleten el topic.....

INDIVIDUAL 13-05-2011 15:51:27

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
buen aporte speddy

Willy Wonka 13-05-2011 16:36:34

Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)
 
bn para estar informados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO