![]() |
Respuesta: La UEFA podría dejar a Busquets sin final de la Liga de Campeones Cita:
respete señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: La UEFA podría dejar a Busquets sin final de la Liga de Campeones Cita:
|
* Busquets y el Españolete que dijo "sudaca".:L |
Respuesta: La UEFA podría dejar a Busquets sin final de la Liga de Campeones Aca Muchos Se Las Dan De Sabios Con Miles De Palabras Y Muchos Significados !!! Pero Como Que No Conocen La Palabra IGNORAR !!! Dediquesen A Comentar Sobre Las Noticias, En Vez De Estar LLorando Y Quejandose Por Todo !!!! Estan Cogiendo la Costumbre De Salirse Del Tema Posteado !!!! |
Respuesta: La UEFA podría dejar a Busquets sin final de la Liga de Campeones ve tu si k cosa si a ti t parece k sudaca es una palabra bien listo ah y no me siento aludido lo digo antes de k salgan a decir eso mas de uno sabe k esa es una ofensa grave y por eso lo dijeron ay amigo |
Yo Que Me Voy A Sentir Ofendido Por un baboso Que No Conozco !!! Pueden Decir Lo Que Sean, Por Eso Es un Foro De Libre Expresion !!! Al Que Le Caiga Y Le Duele Que Sufra Y vaya A llorar Al Rincon De Su Cuarto !!! |
Respuesta: La UEFA podría dejar a Busquets sin final de la Liga de Campeones si a llorar y sufrir como otros por ahi k no se la pasan sino leyendo todito lo k se pone por ahi de acuerdo contigo tan chevere k este foro es de libre expresion :) |
Respuesta: La UEFA podría dejar a Busquets sin final de la Liga de Campeones Al parcer 5 partidos segun marca por comentarios racistas |
Respuesta: La UEFA podría dejar a Busquets sin final de la Liga de Campeones nahh no lo sancionan, porque es del Barcelona :) ¬¬ a CR7 y a Iker si les ponen 3 partidos... por ser del Real.. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©