![]() |
El Barça sigue siendo el rey El Barcelona se proclamó campeón de Liga por tercera temporada consecutiva tras empatar 1-1 en el Ciutat de Valencia. Los azulgrana se adelantaron por medio de Keita y Caicedo empató antes del descanso al aprovechar una mala cesión de Piqué a Valdés. Los culés logran por vigésimo primera vez el campeonato español. http://www.marca.com/2011/05/11/futb...305143530.html |
Respuesta: El Barça sigue siendo el rey 3ra liga consecutiva con Pep Guardiola, 9 titulo desde que el esta en el banquillo, sin duda alguna el mejor entrenador de hoy dia :) |
Respuesta: El Barça sigue siendo el rey |
Respuesta: El Barça sigue siendo el rey uufffffffffffffffff que señor VIDEO viejo eddie, se me erizo la piel...gracias mi Barca por esta alegria. TRICAMPEONES :) |
Respuesta: El Barça sigue siendo el rey campeones!! |
Respuesta: El Barça sigue siendo el rey |
Respuesta: El Barça sigue siendo el rey |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©