![]() |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña Cita:
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! me acordé anoche de los comentaristas de Fox cuando se metió el médico a la cancha (Metete a la cancha, qué Fair Play)... estaban con el Caldas :laughing9: :laughing9: :laughing9: Y verdad, mucho Hijuecuca ese técnico. http://www.youtube.com/watch?v=19Y9SbuZmYY |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña Cita:
esos de fox se cagaron de la risa con eso, eso del medico si fue muy charro de un momento a otro aparecio ne la imagen jajaja |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña Once Caldas verdugo de los equipos Brasileros...en el 2004 eliminó al Santos y al Sao Paulo y este año al Cruzeiro, pinta pa grandes cosas este Caldas en esta libertadores |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña Lo que hizo tiene tintes épicos... Por lo que alcancé a ver y los comentarios el equipo jugó muy bien. |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña Qué grande el kinesiólogo!!!! Hubiera apostado toda mi "fortuna" a que el Caldas no clasificaba y hubiera perdido!!!! |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña Los veo llegando a la final, hicieron caer al más pesado de la Copa. |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña Ni yo me lo esperaba con ese resultado de ida, muy bien por el Once. |
Respuesta: Caldas vence a cruzeiro y logra la azaña felicitaciones para aquel q sea hincha del blanco blanco y los mejores deseos señores! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©