DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Twitter confirma la ruptura en la Roja: 'unfollow' entre Sergio Ramos, Arbeloa y Piqué (https://www.denunciando.com/noticias-206/442140-twitter-confirma-la-ruptura-en-la-roja-unfollow-entre-sergio-ramos-arbeloa-y-pique.html)

Tyler Durden 28-04-2011 16:53:28

Twitter confirma la ruptura en la Roja: 'unfollow' entre Sergio Ramos, Arbeloa y Piqué
 
El seleccionador español, Vicente del Bosque, expresó recientemente su miedo a que la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona afectase a la 'Roja'. Ahora, sus temores se confirman. El desencuentro entre los jugadores es cada vez mayor, y así lo ha confirmado la red social Twitter.

Algunos de los jugadores más activos en dicha plataforma de 'microblogging', como Gerard Piqué, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa han reaccionado inmediatamente, dejando de seguirse los unos a los otros en sus respectivas cuentas.

Los 'unfollows' han llegado de golpe tras el partido de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, cuando anteriormente, la amistad fraguada entre ellos en sus concentraciones en la selección española pesaba más que la rivalidad entre sus clubes.
Otro que se ha apuntado a la 'disputa' es el canterano blanco Álvaro Morata, que ha seguido el ejemplo de Ramos y Arbeloa, y también ha dejado de seguir a Piqué.
Habrá que ver cómo afectan estos problemas en la relación entre los campeones del mundo a la selección española. Lo que es seguro es que el ambiente en la próxima convocatoria de la 'Roja' no va a ser ni mucho menos el deseado por Del Bosque.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3024265/04/11/Twitter-confirma-la-ruptura-en-la-Roja-enfado-entre-Sergio-Ramos-Arbeloa-y-Pique.html

Willy Wonka 28-04-2011 16:56:15

Respuesta: Twitter confirma la ruptura en la Roja: 'unfollow' entre Sergio Ramos, Arbeloa y Piqué
 
ya mucha bobada

mucho teatro

eso los afecta para la eurocopa

Pepe ™ 28-04-2011 16:56:35

Respuesta: Twitter confirma la ruptura en la Roja: 'unfollow' entre Sergio Ramos, Arbeloa y Piqué
 
Nah No creo..!!

Es que en Twitter Si vos seguis a alguien, podes ver todo lo que los demás escriben cuando Mencionan a Dicha persona.

mas bien es dejar de seguir, para no leer los comentarios de los hinchas contrarios.

EL*BARTO 28-04-2011 17:10:08

Respuesta: Twitter confirma la ruptura en la Roja: 'unfollow' entre Sergio Ramos, Arbeloa y Piqué
 
ese berrinche se les pasa rapido...

!HANK! 29-04-2011 11:39:40

Twitter, escenario de otro choque entre el Barça y el Madrid
 
Tras el partido de ida por la Champions, varios jugadores –entre ellos Piqué y Ramos- dejaron de seguirse mutuamente en la red social. En España temen que el hecho afecte a la selección.

http://www.clarin.com/deportes/POSES...429_0255_4.jpg
Aparecen deportistas de elite como Tiger Woods, Guiseppe Rossi, Manu Ginóbili y Paul Gasol, entre otros. También artistas y, cómo no, su novia, la colombiana Shakira. Pero en el perfil de Twitter del defensor del Barcelona Gerard Piqué ya no están –entre los que "sigue"- sus compañeros de la selección española y colegas del Real Madrid. Recíprocamente, las cuentas de Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa –jugadores merengues- ya no muestran seguimiento a colegas del equipo catalán. Así, la famosa red social se volvió un escenario más para la disputa entre los dos equipos más importantes de España, que el miércoles jugaron el tercero de la serie de cuatro clásicos.

Según informaron distintos medios españoles, Piqué, Ramos y Arbeloa dejaron de seguirse (lo que se conoce como "unfollow") mutuamente en la red social de microblogging del pajarito celeste. La movida llega días después del tercer y caliente choque entre Barcelona y Real Madrid –victoria para los catalanes por 2-0 con tantos de Lionel Messi-, en el que hubo expulsiones y fuertes declaraciones por parte del DT madrileño, el portugués José Mourinho. A pesar de la decisión, ninguno twitteó algo al respecto.

La disputa entre ambos equipos, que aportan gran parte del plantel de la selección española, ya era motivo de preocupación de Vicente del Bosque, el entrenador del campeón del mundo. El propio DT había admitido públicamente sus temores de que los cuatro partidos entre abril y mayo (uno por la Liga española, la final de la Copa del Rey y los dos choques por las semifinales de la Champions League) terminasen fragmentando, quebrando, la buena onda dentro de los vestuarios de la Roja. ¿Habrá vuelta atrás?



INDIVIDUAL 29-04-2011 11:44:33

Respuesta: Twitter, escenario de otro choque entre el Barça y el Madrid
 
Ya la aeecto mirami post en rojo la roja

Pepe ™ 29-04-2011 13:01:28

Respuesta: Twitter, escenario de otro choque entre el Barça y el Madrid
 
repetido http://www.denunciando.com/noticias-...a-y-pique.html

EL*BARTO 29-04-2011 13:29:54

Respuesta: Twitter, escenario de otro choque entre el Barça y el Madrid
 
puros berrinches....

!HANK! 29-04-2011 13:34:24

Respuesta: Twitter, escenario de otro choque entre el Barça y el Madrid
 
Cita:

Iniciado por .Tal Cual. (Mensaje 6173803)

el contenido es diferente se podrían fusionar

Willy Wonka 29-04-2011 14:28:03

Respuesta: Twitter, escenario de otro choque entre el Barça y el Madrid
 
k se agarren de las greñas

jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO