DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pimentel propone parar el torneo del fútbol profesional (https://www.denunciando.com/noticias-206/441915-pimentel-propone-parar-el-torneo-del-futbol-profesional.html)

!HANK! 28-04-2011 11:25:39

Pimentel propone parar el torneo del fútbol profesional
 
Ocho clubes estarían de acuerdo con la propuesta del máximo accionista del Boyacá Chicó.

El movimiento pretende suspender el torneo hasta que se solucionen los problemas de pago de salarios y de seguridad social. El próximo jueves se realizará una asamblea extraordinaria de la Dimayor para estudiar el asunto.

"Los clubes tenemos que saber que el fútbol así no es viable económicamente y hacer un alto, con todas las fuerzas, para que, a partir de agosto, hagamos un torneo con los clubes que tengan la viabilidad de actuar", declaró Pimentel al programa Planeta Fútbol, de Antena 2 de RCN.

"Tenemos lastres de 7, 10, 15 años, y esto no lo vamos a arreglar en dos meses o en 12 horas, como parece haberlo institucionalizado el director de Coldeportes (Jairo Clopatofsky)", agregó Pimentel.

La idea de la Dimayor es que la Liga Postobón II, que comenzará una vez termine el Mundial Sub-20, se juegue únicamente con los clubes que estén al día y sean viables financieramente
.
Según datos de Coldeportes, solamente nueve de los 18 equipos están al día: Boyacá Chicó, Medellín, Nacional, Junior, Tolima, Envigado, Itagüí, Equidad, Huila, Real Cartagena y Cúcuta solicitaron un plazo para completar la documentación. Ya fueron suspendidos los reconocimientos deportivos de Quindío, Once Caldas y América, aunque en el caso del primero ya se pusieron al día, y están en investigación, Pereira, Santa Fe, Cali y Millonarios.

"Yo le comuniqué la idea a Ramón Jesurún. Entiendo que tenemos contratos de televisión, que estamos negociando uno nuevo, que tenemos compromisos con la gente en general, pero sé que sería muy bien visto por todas las partes que queramos mejorar, tener equipos como la gente realmente quiere", concluyó Pimentel.

http://www.futbolred.com/liga-postob...sional/9231501

INDIVIDUAL 28-04-2011 11:28:32

Respuesta: Pimentel propone parar el torneo del fútbol profesional
 
upssssss sera ke si,

*ADRiiA/N* 28-04-2011 11:42:11

Respuesta: Pimentel propone parar el torneo del fútbol profesional
 
Naa No Es Hora De Para El Torneo, Por Que No Lo Hicieron Antes De ??

Siempre Esperan Que Pasen Las Cosas Que LLeguen las Sanciones Pa Tomar medidas !!!

Los CLubes Cada uno Sabia La Situacion En la Que Estaba Por Que Decidieron Jugar El Torneo, Contratar Jugadores Si Sabian La Crisis En La Que Estaban, Por Que No Pidieron Ayuda A La Dimayor Hablar Antes Con Coldeportes LLegar Un Acuerdo O hacer Algo Antes De Empezara El Campeonato.

Que Lo Terminen Y En Agosto Deciden Si hay Con Que Empezar El Nuevo..

! Master ! 28-04-2011 12:13:38

Respuesta: Pimentel propone parar el torneo del fútbol profesional
 
O que los bajen a segunda división...

Diego San 28-04-2011 12:29:58

Respuesta: Pimentel propone parar el torneo del fútbol profesional
 
yo tengo una posición encontrada con esto porque veo muy jodido el torneo, con verguenzas una tras otra...

en principio pienso que lo mejor sería jugar este y que para el próximo si hay que jugar con 4 equipos pues se juega y ya.

Bulldog RED 28-04-2011 13:20:27

Respuesta: Pimentel propone parar el torneo del fútbol profesional
 
Ahh HP!!! estoy aburrido de tanta pendejada si un equipo no paga, no es por que no quiera "Al caido caerle" busquen soluciones para ayudar a los que esten mal en vez de terminar de joderlos, lo primero que tienen que hacer es quitar todas esas ratas que manejan nuestro futbol y que son los unicos que verdaderamente sacan dinero del negocio del futbol, o si no que acaben con todo esto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO