DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Un futbolista del Manchester abrió su cuenta en Twitter, pero la cerró en dos horas por los insultos (https://www.denunciando.com/noticias-206/441344-un-futbolista-del-manchester-abrio-su-cuenta-en-twitter-pero-la-cerro-en-dos-horas-por-los-insultos.html)

!HANK! 27-04-2011 13:22:12

Un futbolista del Manchester abrió su cuenta en Twitter, pero la cerró en dos horas por los insultos
 
Darron Gibson no aguantó los comentarios de los hinchas y decidió abandonar el espacio en la red social. El conflicto de Irlanda es parte de la historia.

http://www.clarin.com/deportes/MANCH...426_0208_4.jpg
Las redes sociales son un arma de doble filo. Tienen su lado positivo, pero también uno negativo. Y es una moda que los futbolistas utilicen ese medio para comunicarse con sus fanáticos. Aunque a veces salga mal, como en el caso de Darron Gibson, jugador del Manchester United, quien apenas duró 97 minutos en Twitter antes de borrar su cuenta al no soportar las críticas y los insultos de los hinchas.

La cuenta @dgibbo28 fue dada de alta y borrada en el mismo día. Es que Gibson decidió probar suerte luego del éxito de sus compañeros Rio Ferdinand (@rioferdy5) y Wayne Rooney (@Wazzaroon08), entre otros, quienes tienen miles de seguidores. Pero la bienvenida no fue de lo mejor. Ferdinand pidió a sus fanáticos que siguieran al juvenil, pero la jugada no salió muy bien.

"Gibson se ha unido al universo del Twitter, enviarle algunos mensajes cariñosos", publicó Rio. Pero no fueron tan cariñosos los primeros mensajes que recibió su compañero. "Nada me haría más feliz que te vendieran este verano. Puede que seas un buen tipo, pero eres un futbolista horroroso", arremetió uno de sus nuevos seguidores. "No sé qué puede ver en ti Alex Ferguson", dijo otro.

Luego de esas críticas y muchas más, el jugador no aguantó y decidió borrar su cuenta.

Gibson tiene un adicional en toda esta cuestión. El futbolista nació en Irlanda del Norte y llegó a jugar con el seleccionado juvenil de su país. Pero su llegada el United le cerró las puertas del combinado mayor, por lo que el jugador decidió cambiar para jugar en la otra Irlanda. Esa elección no fue perdonada por sus vecinos, que todavía descargan en él toda la bronca de un conflicto de nunca acabar.


http://www.clarin.com/deportes/futbo...469753276.html

Pepe ™ 27-04-2011 13:30:49

Respuesta: Un futbolista del Manchester abrió su cuenta en Twitter, pero la cerró en dos horas por l
 
Guerra Cultural..!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO