DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo) (https://www.denunciando.com/noticias-206/441004-toti-iglesias-duro-con-gio-moreno-juega-mas-lindo-que-bien-yo-tambien-lo-creo.html)

**.:KuN:.** 26-04-2011 21:30:53

Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
José Raúl Iglesias, aquel gran goleador del fútbol argentino que fue campeón con Racing, consideró hoy que el lesionado colombiano Giovanni Moreno “es un muy buen jugador, pero juega más lindo que bien y es más esteticista que efectivo”.

“Lo digo con mucho respeto y quiero ser claro: Gio juega muy bien a la pelota, pero no al fútbol. Y si lo comparo con Rubén Paz (aquel volante ofensivo ídolo de Racing en los 80), tengo que decir que Rubén era más completo, hacía goles y los hacía hacer, probaba desde afuera e influía más. A Gio le falta entrar al área y pesar más”, añadió el Toti Iglesias.


►CDaniel◄ 26-04-2011 21:34:03

Respuesta: Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
Creo que tiene algo de razon...

INDIVIDUAL 26-04-2011 21:35:39

Respuesta: Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
Puede ser, pero el man apenas estaba empezando a reportarse con su juego y deuna lo enyesaron ome.

Isidorito 26-04-2011 21:54:33

Respuesta: Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
Muy cierto.

*ADRiiA/N* 27-04-2011 09:17:53

Respuesta: Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
Es Verdad !!!

Pero Gio Esta Muy Joven !!!!

Ademas En racing Ya Se Le Veia Un Juego Mucho mas Colectivo Que El Que Tenia En Nacional

Todavia Le falta Mucho Por Aprender !!!

pero Sin Duda Es Y Sera Un gran Jugador !!!

tanga79 27-04-2011 09:28:49

Respuesta: Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
Si esta joven, pero el problema es que no da muestras de querer cambiar, solo juega para el y para su show, asi no es el futbol. Ojala juegue mas colectivo y asi desequilibrara muchisimo mas.

speedy2008 27-04-2011 11:05:48

Respuesta: Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
Pues lo dejo muy claro en el partido Colombia-España..... JUGO SOLO PARA EL.... es muy vitrinero y si sigué con ese juego en Argentina, mantendrá de lesión en lesión, a esos manes se la aplican DURO allá.... tiene calidad y muchos años de futbol, y se le vieron cambios en esta temporada en Racing, pero infortunadamente la lesión privó a la afición a disfrutar de us futbol.... confiemos en Dios que la lesión, los partidos que ha visto, le hayan permitido reflexionar sobre su estilo de juego, y llegue con otra mentalidad.... el Racing y la Selección lo esperan....

Pepe ™ 27-04-2011 13:08:34

Respuesta: Toti iglesias, duro con gio Moreno: "Juega mas lindo que bien"...(yo tambien lo creo)
 
El Dice Eso, y a Quien le Importa??

Por Eso no Despedirán a Gio, Por eso el o dejara de Jugar al Fútbol.

Que Rabia, que Hablen por hablar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO