DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Luis Moreno volvió a ‘meter la pata (https://www.denunciando.com/noticias-206/430741-luis-moreno-volvio-meter-la-pata.html)

Jake_Green 11-04-2011 03:02:58

Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
Luis Moreno volvió a ‘meter la pata’


http://www.youtube.com/watch?v=CLyOE5j25WY



¿Será que lo confundió con una lechuza? Nadie entiende como es que Luis Moreno pateó salvajemente a Andrés Manga Escobar, durante el partido que Pereira y Deportivo Cali disputaron el sábado en la noche en el estadio del club verdiblanco.

El zaguero panameño, el mismo que se hizo tristemente célebre por zapatear a la lechuza del estadio Metropolitano en un juego contra el Junior, se volvió a salir de sí y actuó de manera agresiva contra el juvenil delantero del cuadro caleño.

Manga conducía el balón con otro defensor del Pereira y cayó sobre la bola. En medio del desespero de uno por quitar la pelota y el otro por protegerla, apareció en escena el panameño que despachó un derechazo infame en las costillas de Escobar. El árbitro inmediatamente le mostró la roja.

Hay que imponerle una dura sanción porque su agresividad está pasando de ‘moreno’ a oscuro.

NICO CANADA 11-04-2011 04:06:34

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
Cita:

Hay que imponerle una dura sanción porque su agresividad está pasando de ‘moreno’ a oscuro.
jAJAJAJAJAJAJA!!!!

bUENO PERO YA.. EN SERIO ESO NO SE HACE QUE MAN TAN ABUSIVO

xZATANx 11-04-2011 08:55:49

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
Q Hijo de Put* !!!

!HANK! 11-04-2011 09:08:42

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
Q hp negro tan salvaje, suspension por lo que queda del campeonato y una multa bien hp pa que afine

Eddie Vedder 11-04-2011 09:20:02

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
Me recordo a este otro animal
http://www.youtube.com/watch?v=UerN3nk7CKo

EL*BARTO 11-04-2011 09:47:37

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
que hp tan bestia!!! deberia retirarse.... que hp pa bruto :S

*ADRiiA/N* 11-04-2011 10:59:05

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
Y lo mas Hp Es Que Despues De Que Le PEgo la Patada y Lo Expulsaron Se Reia !!!

MasterGX 11-04-2011 11:18:14

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
Cero y van dos.

Isidorito 11-04-2011 11:25:41

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
El Pereira debería deshacerse de ese individuo.

Tyler Durden 11-04-2011 11:28:11

Respuesta: Luis Moreno volvió a ‘meter la pata
 
EXperto con las patas...


LA MULA
http://soccerpirrs.com/wp-content/up...1/02/mule1.jpg
MORENO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO