DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ‘Panzer’ no va más con el DIM (https://www.denunciando.com/noticias-206/429118-panzer-no-va-mas-con-el-dim.html)

RZR 08-04-2011 10:55:45

‘Panzer’ no va más con el DIM
 
Se terminó. Edgar Carvajal dejó de ser el técnico principal de Independiente Medellín y será reemplazado por el profesor Víctor Luna por disposición del Comité Ejecutivo, quien mandó al cuerpo técnico comandado por Carvajal hacerse cargo de las divisiones menores a partir de este viernes, así como del grupo de la Copa Postobon. “No sale de Independiente Medellín sino que regresa hacer director de divisiones menores, así como el profesor William Villa, y sus asistentes Darío Sierra y Wilson Londoño”, explicó el presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro al finalizar la reunión donde se tomó la decisión y en la cual fue citada la plantilla de jugadores para ser notificada.
El máximo dirigente enfatizó en decir que ninguno de los integrantes sale de la institución y que se hace un relevo donde al equipo principal llega Víctor Luna como técnico asistido por Miguel Cadavid, preparador físico Víctor Gaviria y preparador de arqueros Octavio Gómez.
“No es indiferente que la relación con la tribuna se había tornado agreste, así que por el bien de la institución que es la verdaderamente importa acá se tomó la decisión de dejar el equipo principal para que llegue otro aire que pueda contribuir a cosas positivas”, explicó el técnico Carvajal, que ahora tendrá la responsabilidad de comandar el grupo de la Copa.
En su segundo paso como técnico en propiedad del DIM, Carvajal dirigió 28 partidos, ganando ocho, empatando 11 y perdiendo nueve, los últimos en el clásico antioqueño ante su eterno rival Atlético Nacional, que al final terminó pesando en la decisión de la dirigencia.
Víctor Luna tendrá su quinto ciclo como entrenador principal. Su máximo logro ha sido sacar campeón al DIM en 2002 después de 45 años entregándole la tercera estrella.
Gabriel Jaime Villa
Nuevo Estadio
Medellín

*HoMeRo* 08-04-2011 11:04:14

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
Que semanita para los rexixtontos¡¡

Dos clasicos perdidos en menos de 5 días y la sacada de su tecnico por parte del verde¡¡

!!! OoOops !!! 08-04-2011 11:53:24

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
q favor les hicimos!!!


pero NO aprovecharon y van a seguir con LUNA!!! :S

*ADRiiA/N* 08-04-2011 11:55:07

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
Hay El verde Les Hizo El Favor !!!

Ojala Aprovechen La Oportunidad Que Papa Les Dio !!!!

Aun Estan A Tiempo

London Calling 08-04-2011 17:55:59

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
:L

Al menos se fue...a eso no se le podía llamar técnico.
Aunque el que llegó tampoco es que sea lo máximo :S
Pero bueno, vamos a ver como le va al Dim de ahora en adelante :(

Jake_Green 08-04-2011 19:07:55

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
y se va luna y adivinen a quien llaman

si señores a Pedro sarmiento, y se va pedro y como leonel no puede adivinen quien llega...

si señores juan jose pelaez, y se va juan jose y adivinen quien llega...

si señores panzer carvajal...

JAJAJAJAAJ

*ADRiiA/N* 08-04-2011 20:28:54

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
Juan Jose No Creo Que Se Una A Ese Circo !!!

Darko_mlm 09-04-2011 01:00:22

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6064241)
y se va luna y adivinen a quien llaman

si señores a Pedro sarmiento, y se va pedro y como leonel no puede adivinen quien llega...

si señores juan jose pelaez, y se va juan jose y adivinen quien llega...

si señores panzer carvajal...

JAJAJAJAAJ


juaaaaaaaaaaa jajajajjaajja + 6 jajajaja

Lord Mago 10-04-2011 22:41:45

Respuesta: ‘Panzer’ no va más con el DIM
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6064241)
y se va luna y adivinen a quien llaman

si señores a Pedro sarmiento, y se va pedro y como leonel no puede adivinen quien llega...

si señores juan jose pelaez, y se va juan jose y adivinen quien llega...

si señores panzer carvajal...

JAJAJAJAAJ


Tienes razon, pero se te olvido mencionar que despues de Luna llamaran a Javier Alvarez, luego de que ese salga, ahi si llegara JJ Pelaez, luego volvera Sarmiento y ahi posiblemente regrese Panzer, si no es que traen de nuevo a Comesaña... y vuelve y empieza el ciclo... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO