DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La Juventus tras los pasos de Leonel Galeano (https://www.denunciando.com/noticias-206/428667-la-juventus-tras-los-pasos-de-leonel-galeano.html)

EL_FRESA 07-04-2011 17:40:29

La Juventus tras los pasos de Leonel Galeano
 
1 Archivos Adjunto(s)
Juventus, tras los pasos Leonel Galeano

http://www.denunciando.com/attachmen...galeano-al.jpg



"La Vecchia Signora" no encuentra el rumbo en el campeonato italiano y por eso busca renovarse para volver a los primeros planos del fútbol mundial. Su intención es contratar al defensor de Independiente


La Juventus, hace tiempo que no logra volver a ser la potencia que supo ser. A tal punto que en el actual campeonato se encuentra en la séptima posición a diecisiete puntos del líder Milan.

Por eso la dirigencia de “La Vecchia Signora” está decidida a salir al mercado para romper el molde y armar un plantel renovado que lo pueda depositar en los primeros planos.

Dos de los apuntados por el conjunto italiano son jóvenes promesas argentina. Una es el volante de River, Erik Lamela. Pero la negociación no será sencilla ya que Passarella pretende una suma importante de dinero y son varios los clubes que ya mostraron interés.

El otro, es el defensor de Independiente, Leonel Galeano quien estuvo cerca de pasar al Catania en el anterior libro de pases.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO