![]() |
Dura sanción a Darwin Quintero Le dan seis fechas de castigo por su conducta violenta http://images.yucatan.com.mx/fotos/2...X240/55952.jpg El delantero Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna, fue sancionado con seis partidos por una pelea en la que supuestamente recibió insultos racistas de Rogelio Chávez, del Cruz Azul, el fin de semana. El colombiano aseguró en su defensa que el enfrentamiento a golpes fue una reacción a los presuntos insultos racistas de Chávez, quien supuestamente le llamó "simio de mi...". La Comisión Nacional contra la Discriminación de México (Conapred) informó que ha abierto un expediente formal para investigar la denuncia de Quintero contra Chávez. "Lo primero es que se pueda reparar el daño y sobre todo, evitar la repetición de los hechos", dijo Ricardo Bucio, director de la Conapred. El organismo indicó que ya ha notificado al jugador celeste y que dispone de cinco días para hacer su declaración. La directiva del Santos no ha pedido formalmente a la Comisión Disciplinaria que investigue la denuncia y el árbitro sólo consignó en su informe la agresión contra Chávez. Quintero fue expulsado por darle un cabezazo a Christian Giménez. Después de recibir la tarjeta roja protagonizó una pelea co otros rivales. El colombiano recibió tres partidos de suspensión por la roja y otros tres por agredir a un rival luego de ser expulsado. :angry4: |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero como le va decir eso al negro ome... perro hp |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero ¿Y el malparido que lo insultó qué? |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero Cita:
Cagao de la risa y respaldado por el tecnico de Cruz Azul.... mucho 70hp :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero El Santos mexicano apeló este martes contra la sanción de seis partidos al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien se enfrascó el domingo en una pelea con jugadores del Cruz Azul porque, según denunció posteriormente, recibió insultos con connotaciones racistas. El Santos solicitó una sanción para jugadores del Cruz Azul que aparentemente ofendieron al delantero colombiano. Quintero afirmó que su reacción violenta obedeció a que el mexicano Rogelio Chávez lo llamó "simio de mie...". La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano anunció el lunes el castigo de seis jornadas de la Liga para el colombiano, que fue expulsado en el partido que su equipo ganó por 3-0 al Cruz Azul. La sanción de la Comisión Disciplinaria afecta la participación de Quintero en el torneo porque faltan cinco partidos y porque el Santos tiene pocas posibilidades de entrar a la Liguilla. El apelación del Santos, obligará a la entidad a revisar el video del partido para determinar si la sanción se confirma o se reduce. |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero El colmo y el mexicaca ese que?... |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero que pesar... que rabia.. ojala este tema sea aclarado.... de igual manera gas el racismo |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero Suena a racismo la sancion..... |
Respuesta: Dura sanción a Darwin Quintero Cita:
es Argentino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©