![]() |
¿Mario Yepes a la Lazio? El defensa central Mario Alberto Yepes habló de su actualidad en el Milán italiano, donde no es titular. Una vez termine el torneo, del que son líderes, el colombiano decidirá si continúa o no en las filas ‘rossoneras’. Yepes venía siendo titular hasta el partido amistoso que Colombia disputó con España en el ‘Santiago Bernabéu’, a comienzos de febrero. Cuando regresó a las filas milanistas, el técnico Massimiliano Allegri le retiró su voto de confianza. “Cuando volví del partido con España jugué en la ‘Champions League’, pero el técnico estaba esperando que se recuperaran los jugadores que eran titulares y cuando lo hicieron volvieron a su puesto; hay que tener paciencia”, dijo Yepes. Según la prensa especializada en Italia, el futuro inmediato de Mario Alberto estaría en el Lazio, equipo que habría ofertado por el colombiano hace un mes. “En diciembre tuve la oportunidad de moverme a otro equipo pero el Milán no decidió nada y prefirió dejarme. Todavía me queda un año de contrato, pero cuando termine este campeonato hablaré con ellos (los directivos) para ver si vale la pena continuar en Milán”, señaló. Sobre el partido que esta semana disputó y perdió la Selección Colombia con Chile en La Haya, Holanda, Yepes reconoció que el equipo Tricolor no tuvo el mismo nivel del amistoso anterior. “Colombia no jugó de la misma manera que lo hicimos ante Ecuador, nos costó asimilar el primer gol de Chile y pese a crear varias opciones de gol no se concretaron; hay que seguir trabajando, porque para eso son los partidos amistosos”, concluyó. http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/cuando-termine-torneo-hablare-con-directivas-para-ver-si-vale-pena-seguir-en-milan-yepes |
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? Este si que ha caminado bastante! |
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? Cita:
|
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? Lastima que no pudo ganarse el puesto en Milan. Pero se recordara que 3 defensores estuvieron en los dos equipos de la capital. |
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? Cita:
|
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? Lo importante es que Mario Alberto pueda jugar, a pesar de no tener continuidad en el Milán o pierde su "toque"... y lo demostró en los dos partidos pasados con la Selección.... la clase no se improvisa... Cero que en la Lazio tiene más posibilidades, aunque si NEsta se va y a Thiago se lo lleva el Real o los ingleses, puede tener posibilidades de titularidad... |
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? Para es uno de los mejores defensas del mundo encima de muchos otros por ahi. |
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? a bueno, que decida lo mejor para su carrera. Igual muy iluso pensar que iba a llegar al Milan a ser titular :S |
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? ami no me parece iluso, uno debe confiar en lo de uno!! en fin... ojala se vaya pa la lazio, alla le va mejor |
Respuesta: ¿Mario Yepes a la Lazio? No Se Gano la Titular, Pero Demostro Lo Buen Jugador Que Es Cuando Jugo !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©