![]() |
Piazon ya es blue PIAZON YA ES BLUE. HACEN OFICIAL EL ACUERDO http://www.fichajes.net/files/imagec...275/piazon.jpg El Chelsea ha confirmado lo que era ya un secreto a voces, la contratación de una de las perlas de la cantera brasileña: el centrocampista de 17 años Lucas Piazon. Procedente del Sao Paulo, donde no ha debutado aún con el primer equipo, se unirá a la disciplina 'blue' en enero de 2012, según los términos del acuerdo que se ha hecho público entre los dos clubes. El jugador, que fue uno de los más destacados en el último Sudamericano Sub 20, disputa ahora con su selección la competición de la categoría Sub 17 y ya ha anotado dos goles en la primera fase. El conjunto británico ha informado en un comunicado que el futbolista "ha firmado un precontrato y se espera que se una al Chelsea en enero del 2012 con un acuerdo de varios años". Con este anuncio se acaban las especulaciones que rondaban alrededor de la perla 'canarinha'. En los últimos meses se le había relacionado, además de con el Chelsea, con la Juventus y con algún grande de Europa que no concretó oferta finalmente. |
Respuesta: Piazon ya es blue jajajajajaja!!!!!!!!! ¿Ese man será el hermano perdido de Kaká? |
Respuesta: Piazon ya es blue Realmente, segun la prensa brasilera es el "nuevo kaka"..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©