DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Guardiola: "Que Florentino y COPE se aclaren y nos lo digan" (https://www.denunciando.com/noticias-206/415399-guardiola-que-florentino-y-cope-se-aclaren-y-nos-lo-digan.html)

Dominic Toretto 18-03-2011 09:32:26

Guardiola: "Que Florentino y COPE se aclaren y nos lo digan"
 
Guardiola: "Que Florentino y COPE se aclaren y nos lo digan"

http://s4.as.com/prom/201103/pro_photo1300452047.jpg

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se refirió hoy a la polémica surgida por unas informaciones que relacionaban al equipo con el dopaje. "Es una pregunta para la COPE y para Florentino Pérez, que es el máximo responsable del Real Madrid. Ellos se tienen que poner de acuerdo y cuando lo hagan, que nos lo hagan saber", dijo el técnico culé con gesto serio.

"El club ha presentado una demanda, más que esto noy hay. Se contradicen entre los dos, entre la emisora y el Real Madrid. Cuando digan quién ha sido el responsable de esto tomaremos acciones", añadió. Al respecto de la conversación entre Florentino Pérez y Sandro Rosell, el míster azulgrana insistió: "Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan (COPE y R. Madrid), así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez -aclara- porque es él el máximo responsable del Real Madrid, él, no el utillero".

Shakhtar, el rival en Champions

"Ambos equipos nos conocemos bien. Ellos siguen haciendo las mismas cosas, hace poco ganaron la Europa League y luego nos costó ganarles la Supercopa. En esta Champions solo han perdido contra el Arsenal, y si esto fuera una Liga ahora irían primeros en Europa, es el que más puntos ha hecho. Tiene cuatro brasileños, el técnico es una gato viejo, son un equipo fuerte y la vuelta será allí. Para ganar la clave será jugar bien los dos partidos, aunque la ida sea en casa, es la manera de lograr buenos resultados. Contra el Arsenal pasamos porque hicimos dos partidos maravillosos, pero Bendtner pudo eliminarnos en el último segundo pese a lanzar 19 disparos.

Respecto al enfrentamiento en Champions Guardiola también se refirió a Chygrynskiy, su fallido fichaje de la pasada temporada que ahora ha regresado al Shakhtar. "Ha vuelto a casa, está feliz, juega a buen nivel, y solo espero que no esté a buen nivel contra nosotros. Es un jugador muy especial en muchas cosas y solo le deseamos lo mejor".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO