![]() |
Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 La figura del encuentro fue eto'o, marco el primero, coloco el pase para el segundo de sneijder, y la lucho frente a los centrales bavaros para dejarle servido el gol a pandev a falta de 2 minutos para acabar el partido.... Eto'o pedazo de jugador, se trago la cancha, es inagotable, las lucha todas y con calidad y clase... Esta jugando mejor que nunca.... Los goles del bayern fueron de gomes y muller.... El primer tiempo termino 2-1 a favor de los bavaros, pero el inter en segundo tiempo puso el futbol, las ganas por ganar y tuvo paciencia y en un muy buen partido revertio el resultado catapultandose a cuartos..... Arriba inter... Casta de campeon... EL GOL DE ETO'O: http://goalshighlights.com/2011/03/1...an-15-03-2011/ |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 increible.....me vi el p´rimer tiempo y me gusto mas el futblo del bayern.....sali a comer algo y cuando volvi llegue apenaz para ver el gol de pandev.......eso es sudarla... |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 ¡PLOP! Como así, y yo creyendo que ese partido era mañana... ¡Coño! me lo perdí :laughing9: |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 grossso interrr!!!!! |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 en el partido de ida en los ultimos minutos el bayern le gano al inter y en el partido de vuelta el inter en el ultimo minuto elimina al bayern |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 Buena remontada se pegaron..... dejo el resumen del partido.... |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 Muy merecido. Le metieron lo que se llama huevas. |
Respuesta: Inter a cuartos, gana a Bayern 3-2 Ufff Que Hp partidazo !!! En Los Ultimos 30 Minutos Estuvo De Ida Y Vuelta !!! El bayer Lo Tuvo Y Lo Sacaron De La Raya !!! pero Hay Estaba Eto`o Que egro Pa Correr Pa Meter Hizo EL primero, Puso El Segundo Y En El tercero Lucho Por Un Balon Que Gano Y Dejo A Pandev Solo Pa`Que La Metiera !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©