![]() |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia Está súper bacana, mucho mejor que la temporal que aunque bonita le faltaba el rojo. Falta ver la segunda camiseta, ojalá sea roja... |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia Cita:
|
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia pa que una camisa CHIMBA...si no hacen ni CHIMBA? disculpen la expresión pero es la verdad v.v |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia Aun Asi Sigue Siendo La Decepcion Colombia De Toda La Vida :) |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia esta chimbita, ojala hagan algo por respetarla :L |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia Nunca me han gustado los uniformes que ha tenido la Selección, pero esta camiseta está bonita pa´ que... |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia Chimbita De Camisa Sencilla !!! Lo Unico Que No me Gusto Fueron las Manguitas Rojas !! |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia A las 7:00pm es el evento ofocial de estreno...lo pueden ver por Facebook Denle "me gusta" a ese link: http://www.facebook.com/FCFadidas |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia Alcancé a ver una foto de la camiseta de visitante. Será azul y no roja :( |
Respuesta: Nueva camiseta de la Seleccion Colombia Las camisetas no consiguen títulos, la actitud si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©