DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan (https://www.denunciando.com/noticias-206/413036-acusasiones-y-polemica-en-el-barca-se-dopan.html)

**.:KuN:.** 14-03-2011 09:21:25

Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
Fútbol / real madrid

El Real Madrid duda de la reputación de los médicos del Barcelona

El equipo blanco hará una protesta ate la Federación por los controles antidopajes de la Liga, escasos y de mala calidad




http://www.monumental.co.cr/images/n...0_02_18_26.jpg





Xavi Hernández, capitán del Barça, en el partido ante el Sevilla





Según anunció la COPE anoche, el Real Madrid podría dirigirse en las próximas horas a la Federación Española de Fútbol para tratar dos asuntos fundamentales. El primero sería protestar por el bajo nivel de los arbitrajes en general. Los blancos cree que los colegiados, además, están perjudicando notoriamente al conjunto madridista en esta Liga.
El segundo trataría sobre los controles antidopajes. El Madrid considera que apenas existen y que los que hay son de muy baja calidad, sin ofrecer garantía alguna. Los blancos se muestran recelosos de que al fútbol estén llegando algunos médicos cuyos nombres están en entredicho por este asunto.
Según la COPE, el Real Madrid no entiende que haya médicos de «dudosa reputación» trabajando para el Barcelona.
La información llega después de que Florentino Pérez saliera públicamente a defender a su entrenador José Mourinho, en este caso por sus quejas sobre el calendario. En esas declaraciones, Florentino aseguró que era un motivo de madridismo «defender aquello que es injusto, irregular y arbitrario».
El Barça sale al paso

El Barcelona ha salido al paso de estas acusaciones a través de un comunicado, publicado en su web este lunes: "Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.
El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias".
El Valencia, indignado

También el Valencia ha emitido un comunicado en respuesta a la información que afirmaba que los títulos de Liga del Valencia se consiguieron mientras el club era asesorado por Eufemiano Fuentes, relacionado con la Operación Puerto y con la reciente Operación Galgo: "El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE y que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación. Al respecto de la misma, el club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes, siendo cualquier afirmación contraria constitutiva de una grave falta a la veracidad en los medios que sustenten dicha información.
El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones falsas ayer formuladas, está estudiando acciones legales y las emprenderá sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales.
El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados".

Felippe ^^ 14-03-2011 09:39:35

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
falso el Real Madrid no se pone en esas

fuente> http://www.as.com/futbol/articulo/ha...sdasftb_20/Tes

lo cierto es q si hay fuertes rumores de dopaje en el barcelona pero ninguno proviene del real madrid.. tambien es cierto q el control antidopaje en la liga es pauperrimo

LEONARD 14-03-2011 10:01:18

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
pero que?? ya empezo el show en los medios?? señores dejense de excusas y ponganse a rendir en ls canchas!

*HoMeRo* 14-03-2011 10:03:58

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 5929937)
falso el Real Madrid no se pone en esas

fuente> http://www.as.com/futbol/articulo/ha...sdasftb_20/Tes

lo cierto es q si hay fuertes rumores de dopaje en el barcelona pero ninguno proviene del real madrid.. tambien es cierto q el control antidopaje en la liga es pauperrimo

Ya Felipe lo dejo claro¡¡

No es cosa del Real, salio y el Real comenzo a pujar pero no es idea del Real¡¡

Ojo para que los Barcelonistas lean bien

!!DaviDMarS!! 14-03-2011 10:06:16

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
jjajajajaja!!! aora salen diciendo que es una excusa del real para darse kredito asi mismo

*ADRiiA/N* 14-03-2011 10:09:30

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
No Se Por Que Le Quieren Tirar El Agua Sucia Al Real !!!

speedy2008 14-03-2011 10:18:25

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
El pecado es cobarde... Tratan de inculpar a otros de sus pecados para distraer la atencion y evitar investigaciones y sanciones....
Si es cierto lo del dopaje...... Adios barcelona

malamen88 14-03-2011 10:51:34

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=803

aca se muestra q no sale de barça el creer que salio de madrid la acusacion fue un periodista de la cadena cope ... y ps la verdad a mi lo q salga en AS ya no creo ni poquito desde q tuvieron ese "error" de infografia y borraron el jugador de barça

Eddie Vedder 14-03-2011 13:52:17

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
Y el propio problemon para la persona que salio a decir eso :S

Santiago C. 14-03-2011 13:52:35

Respuesta: Acusasiones y polemica:.. En el Barca se dopan
 
Queda Claro Que No Fue El Real Madrid El Creador De Las Acusaciones :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO