DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Francescoli: "Messi es mejor que Maradona" (https://www.denunciando.com/noticias-206/411066-francescoli-messi-es-mejor-que-maradona.html)

RZR 10-03-2011 11:24:59

Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
El uruguayo Enzo Francescoli, ex crack de River Plate y del seleccionado de su país, admitió que Lionel Messi "me parece mejor" jugador que Diego Maradona.
"Yo voy tal vez a sorprenderlos en decirles que Messi me parece mejor que Maradona. Pero lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado", expresó el otrora ídolo `millonario` a la revista especializada France Football.

Francescoli observó anoche la victoria que Barcelona encadenó sobre el Arsenal inglés por 3-1, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Y así tuvo oportunidad de presenciar en directo la actuación del astro rosarino, responsable de dos conquistas en el equipo que dirige Pep Guardiola.

"Lo veo muy bien en comparación con otros Balones de Oro. Está haciendo historia y solamente tiene 23 años. Creo que ganará dos Balones de Oro más", pronosticó.

Francescoli se sumó de este modo al titular de la AFA, Julio Grondona, quien también aseguró que Messi está en condiciones de superar lo hecho por Maradona en el seleccionado argentino de fútbol.

Eddie Vedder 10-03-2011 12:34:19

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
Tiene todo para hacerlo y va por el mejor camino!

!HANK! 10-03-2011 12:36:01

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
y no tiene el vicio de maradona, por eso ya es mejor mil veces

Franchescoly 10-03-2011 12:38:03

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
Y lo puede llegar a superar

E-D-S-N 10-03-2011 12:46:29

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
totalmente de acuerdo

Tyler Durden 10-03-2011 12:55:32

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
No creo... Maradroga podía hacer sus genialidades teniendo 10 troncos al lado; Messi necesita quien juegue para él, lo que pasó en el mundial es prueba de ello. Claro que aún le queda mucha carrera.

Sinclair 10-03-2011 13:18:08

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
Ahí si de descachó El Enzo con esa declaración.......no creo nunca en esta cochina vida ver a alguien que juegue igual que El Diego.

-->FEDE<-- 10-03-2011 13:24:33

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
creo que tyler tiene mucha razon maradona en el napoli no tenia el equipo que tiene messi en el barcelona y aun asi gano mucho y en la seleccion el era el motor

creo que a messi le falta lucirse con la seleccion y seguir constantes aun es muy joven y eso no quiere decir que en un futuro sea igual o peor...

speedy2008 10-03-2011 14:50:13

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
Le falta tomar las riendas del equipo en el que juegue, ser un lider total, debe ganerse el respeto la admiracion de sus compañeros..... Algo que aun Diego tiene, pero Messi esta muy joven y le faltan al menos 2 mundiales en su mejor forma y muchos torneos por jugar

Por eso quiero verlo en un equipo mas modesto, como el Nápoles de Diego...

A nadie he escuchado decir o escribir: El barca de Messi o la Argentina de Messi...

Pero puede llegar a serlo, depende de él....

! Master ! 11-03-2011 17:58:28

Respuesta: Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
 
La única manera de borrar lo que hizo Maradona, es que Messi le de una copa del mundo a Argentina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO