![]() |
La UEFA expedienta a Wenger y Nasri La UEFA expedienta a Wenger y Nasri http://s4.as.com/prom/201103/pro_photo1299687147.jpg El próximo martes 17 de marzo sus casos serán tratados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA. La UEFA ha decidido abrir expediente disciplinario al entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, y al centrocampista Samir Nasri, por "conducta inapropiada" en el encuentro de Liga de Campeones ante el FC Barcelona. El próximo martes 17 de marzo sus casos serán tratados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, según explicó el propio organismo en un comunicado. |
Respuesta: La UEFA expedienta a Wenger y Nasri Entiendo.. Pero por lo visto la UEFA no hace nada con los Árbitros que Han Mostrado Malas Actuaciones..!! Claro.. Es mas Fácil a los Clubes a ellos si les quitan plata..!! :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©