![]() |
Van Persie califica de "broma" su expulsion Van Persie califica de "broma" su expulsión ante el Barcelona El sorpresivo regreso de Robin van Persie tras una lesión terminó de manera desastrosa el martes cuando su polémica expulsión debilitó al Arsenal y el Barcelona lo eliminó de la Liga de Campeones. El delantero holandés se recuperó de una lesión en la rodilla y consiguió estar en el equipo titular del Arsenal que buscaba proteger en el Camp Nou una ventaja de 2-1 en el partido de ida. Pero Van Persie fue sancionado con una segunda tarjeta amarilla a los 56 minutos y dejó a los visitantes con 10 hombres. Entonces los campeones españoles anotaron dos veces para ganar 3-1, obteniendo un global de 4-3. Van Persie se llevó el segundo castigo por patear el balón luego de que había sonado el silbato, pero el artillero consideró que la decisión del juez Massimo Busacca fue una "verdadera broma". "¿Cómo puedo oír este silbato con 95.000 personas saltando?", dijo Van Persie, quien se recuperó de la lesión en nueve días aunque el equipo temía que estuviera ausente un mes. "No puedo entender esa opinión del árbitro. Si hubo un espacio de cuatro, cinco, seis segundos, se puede marcar (fuera de lugar). ¿Una segunda (tarjeta)? Es una broma". El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, también se enfadó. "Acabo de hablar con la gente de la UEFA y están igual de sorprendidos. ¿Para qué se promete un partido fantástico de fútbol? Lo que ha hecho (el árbitro) es de vergüenza ajena", afirmó --------- muchos diran que sin la expulsion el arsenal hubiera hehco mejor partido, pero la verdad, con o sin èl, el arsenal no mostro mucho. ayer viendo las estadisticas el arsenal no llego a hacer ningun remate a puerta, asi que que bobada criticar sobretodo al arbitro, despues de que ni ellos mismos colaboraron para que el partido fuera otra historia. |
Respuesta: Van Persie califica de "broma" su expulsion si, ese marica arbitro se tiro el partidito |
Respuesta: Van Persie califica de "broma" su expulsion El partido se lo tiro el Arsenal al salir a encerrarse atras :) |
Respuesta: Van Persie califica de "broma" su expulsion ya claro que la expulsion es un poco severa pero al fin el mejor fue victorioso, es lo mas importente. Pues no hay para discutir mientras horas... |
Respuesta: Van Persie califica de "broma" su expulsion El arbitro, la cago el arbitro. Que pasa con los estamentos arbitrales y esos payasos que se tiran los partidos. aqui regalan estrellas! _______________________ |
Respuesta: Van Persie califica de "broma" su expulsion Van perci y wnger tienen razon.... Eso o desmerita la victoria del barca, pero el cantar seria otro once contra once..... |
Respuesta: Van Persie califica de "broma" su expulsion El resultado hubiera sido el misco con o sin Van Persie |
Respuesta: Van Persie califica de "broma" su expulsion dejen de escribir tanta mierda que van persie debio irse expulsado desde el primer tiempo que agredio sin balon a dani alves...antes que se de por bien servido que le perdonaron la roja directa desde el primer tiempo...asi que mas bien sean objetivos antes de criticar (haciendo referencia a los foristas anti-barca) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©