![]() |
Respuesta: Guardiola criticó a Arsenal Cita:
Es verdad, la verdad es que independiente de la ya acostumbrada tocata del barcelona, hoy el arsenal no propuso nada, la verdad por ese lado me decepcionó. Lo unico interesante que hizo fue la llegada al area en un centro que hizo arshavin y que mascherano le quito de los pies al atacante del arsenal, de resto, no hizo nada por el partido. Y no falta el que salga a decir que la expulsion de van persie desequilibro el partido. |
Respuesta: Guardiola criticó a Arsenal Cita:
men es como si a voz te quitan el dedo pekeño de la mano(disculpe mi ingnoracia) vas a sentir la diferencia asi no lo uses para nada felicitaciones al barcelona, pep guardiola solo quiero decir que me parece un hipocrita en la mayoria de sus declaraciones 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©