DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Guardiola criticó a Arsenal (https://www.denunciando.com/noticias-206/410215-guardiola-critico-arsenal.html)

Lord Mago 08-03-2011 21:24:42

Respuesta: Guardiola criticó a Arsenal
 
Cita:

Iniciado por Eddie Heafy (Mensaje 5907419)
Es valida la critica de Pep, los pocos ataques que hicieron los del arsenal fueron resueltos de buena forma por la defensa y hasta el gol de ellos lo hizo Busquets :P


Es verdad, la verdad es que independiente de la ya acostumbrada tocata del barcelona, hoy el arsenal no propuso nada, la verdad por ese lado me decepcionó. Lo unico interesante que hizo fue la llegada al area en un centro que hizo arshavin y que mascherano le quito de los pies al atacante del arsenal, de resto, no hizo nada por el partido. Y no falta el que salga a decir que la expulsion de van persie desequilibro el partido.

-->FEDE<-- 08-03-2011 22:01:10

Respuesta: Guardiola criticó a Arsenal
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 5907772)
Y no falta el que salga a decir que la expulsion de van persie desequilibro el partido.

no voy a comentar la victoria del barcelona puesto que fue justa y todo pero este comentario si

men es como si a voz te quitan el dedo pekeño de la mano(disculpe mi ingnoracia) vas a sentir la diferencia asi no lo uses para nada

felicitaciones al barcelona, pep guardiola solo quiero decir que me parece un hipocrita en la mayoria de sus declaraciones 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO