DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨ (https://www.denunciando.com/noticias-206/404837-guardiola-mourinho-tiene-mas-prestigio-que-yo.html)

!!DaviDMarS!! 25-02-2011 22:18:20

Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨
 

"Los medios nos protegen cuando ganamos, el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador", le respondió


Pep Guardiola no está preocupado por las bajas que tiene ante el Mallorca y afirma que tiene plena confianza en toda la plantilla: "Tengo yo más fé en ellos que los propios jugadores o la gente. Somos los que somos. Tenemos la obligación de ganar el partido con los jugadores que sean. No perderemos porque tengamos bajas. No están, pues no están. Jugarán otros y si no los del filial, que para eso está la cantera, para utilizarles".

El técnico, como suele ser habitual, no quiere entrar en polémicas y ha evitado valorar las últimas declaraciones de Ibrahimovic. Sí que ha contestado a Mourinho, que afirmó en una entrevista que la prensa local protegía al entrenador azulgrana.

"El tiene más prestigio que yo, lleva más tiempo que yo. Los medios nos protegen cuando ganamos, el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador. Sé que me queréis mucho, pero es porque hemos ganado. Esa es la única razón. Si no, no tendría ningún privilegio", manifestó.

Guardiola ha comentado también el gesto de Florentino Pérez cuando celebró en gol de Benzemá en Lyon: "¿Porque se levantó es que estaba nervioso? No lo creo. No me lo parece. Se levanta porque un jugador suyo había marcado y me parece bien".

Suerte a Toral y gracias a Barrufet
El entrenador azulgrana ha deseado suerte a Toral, el joven de la cantera que ha fichado por el Arsenal, pero no ha querido comentar el hecho de que su hermano, Pere Guardiola, sea su agente: "No me ha molestado lo que se ha dicho, cada uno hace el trabajo lo mejor que sabe y puede. Yo lucho para hacer el mío, los comentarios no los puedo controlar".

Guardiola tuvo palabras de reconocimiento David Barrufet, histórico guardameta de la sección de balonmano que se retirará a final de temporada. "El recuerdo que dejará Barrufet será su mejor legado como deportista. Se lo merece todo, le doy las gracias como barcelonista", aseguró.

vicius_uy9090 25-02-2011 23:43:03

Respuesta: Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨
 
Grande guardiola!!!!!

RICARDO69 26-02-2011 17:53:42

Respuesta: Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨
 
¿Así o más ecuanime y maduro?

Grande, Pep!!!

Santiago C. 26-02-2011 18:11:38

Respuesta: Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨
 
Como Siempre Guardiola Haciendose La Victima Ante Cualquier Cosa Para Tirarle El Agua Sucia A Mou

Que Tenga Guevas Pa Decir Las Cosas De Frente :)

LEONARD 26-02-2011 20:42:01

Respuesta: Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨
 
Cita:

Iniciado por blake griffin (Mensaje 5863771)
como siempre guardiola haciendose la victima ante cualquier cosa para tirarle el agua sucia a mou

que tenga guevas pa decir las cosas de frente :)

al contrario calvo es mou el que siempre dice cosas para llamar la atencion y generar show!!|

Eddie Vedder 26-02-2011 23:32:40

Respuesta: Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨
 
Cita:

Iniciado por Blake Griffin (Mensaje 5863771)
Como Siempre Guardiola Haciendose La Victima Ante Cualquier Cosa Para Tirarle El Agua Sucia A Mou

Que Tenga Guevas Pa Decir Las Cosas De Frente :)

Y en que lo tiro al agua sucia :S eso para mi fue un alago de el :S

Futbolero10 27-02-2011 14:54:21

Respuesta: Guardiola: "Mourinho tiene más prestigio que yo¨
 
leccion # 1: HUMILDAD.

uno de tantos principios basicos para ser exitoso en el futbol, ademas de ganarse el cariño de la gente (propios y rivales)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO