DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   lesion deja afuera a xabi (https://www.denunciando.com/noticias-206/403230-lesion-deja-afuera-xabi.html)

DE LA CALLE 23-02-2011 00:30:01

lesion deja afuera a xabi
 
http://www.as.com/recorte/20110223da...fuera_Xavi.jpg


Una inoportuna y pequeña rotura fibrilar de un centímetro en el sóleo de la pierna izquierda de Xavi tiene atemorizado al barcelonismo. La ausencia del egarense se suma a las de Alves (sancionado), Puyol y Valdés (ambos lesionados). Serios problemas. Con un plazo de recuperación comprendido entre una semana y diez días, el medio catalán se perderá ese encuentro y seguro también el de Mestalla, programado para el miércoles de la próxima semana a las 22:00.
La noticia llegó a primera hora de la tarde, cuando el programa Ona Esportiva (Onda Cero Catalunya) avanzó al comunicado oficial del club, que en pocas líneas confirmaba la dolencia del medio, quien no por ello dejará de atender este mediodía a los medios en la Ciutat Esportiva. La lesión de Xavi llega en un momento inoportuno. El equipo lo mueve él y su participación es un seguro de vida para que los azulgrana estén cosechando los espectaculares números que lo han situado en lo más alto de la tabla, con aspiraciones de conquistar la Copa y la necesidad de remontar al Arsenal para meterse en los cuartos de la Champions.
Repite. Se da la circunstancia de que hace un año (17 de febrero) Xavi tuvo la misma lesión, aunque en la pierna derecha; tuvo que parar algo más que una semana. Pese a todo, el equipo supo mantener el vuelo y solventó sus compromisos.
Ahora las cosas son diferentes. Comenzó la temporada agotado por el Mundial y con problemas en los tendones de Aquiles, por los que tuvo que recibir tratamiento con factores de crecimiento (como Puyol y Valdés). No está nervioso. Quiere volver a tope, aunque deberá ir poco a poco.

Lirikal Flow 23-02-2011 06:44:05

Respuesta: lesion deja afuera a xabi
 
lo que nos faltaba........................

speedy2008 23-02-2011 08:19:21

Respuesta: lesion deja afuera a xabi
 
Le tocó a Pep mostrar de que está hecho..... tiene nómina, están Milito, Maxwell, Busquets, Mascherano, Boján..... como para tratar de llenar los "agujeros negros" dejados por los lesionados y los sancionados.... no la tienen fácil, pero en estos momentos es que deben revalidar el remoquete de MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.....
Esto se pone bueno....

Eddie Vedder 23-02-2011 09:54:08

Respuesta: lesion deja afuera a xabi
 
Es el turno de Ibi
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2401774_n.jpg

tanga79 23-02-2011 09:54:14

Respuesta: lesion deja afuera a xabi
 
que juegue con adriano por derecha, y suba a danie Alves al medio..

Eddie Vedder 23-02-2011 10:02:19

Respuesta: lesion deja afuera a xabi
 
Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 5848924)
que juegue con adriano por derecha, y suba a danie Alves al medio..

Alves esta sancionado...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO