DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon (https://www.denunciando.com/noticias-206/402979-el-real-madrid-no-pudo-con-su-papa-el-lyon.html)

!!DaviDMarS!! 22-02-2011 16:49:29

El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
Benzema, que apenas llevaba un minuto en el campo al entrar por Adebayor, ha adelantado al Madrid en Lyon en el 64' tras una buena jugada individual y algo de fortuna en el remate final. Gomis, en el minuto 83, ha puesto las tablas a la salida de una falta.



Estadisticas:
- La jugada más polémica del partido llegó en el minuto 63' cuando una falta botada por Cristiano Ronaldo dio en la mano de Gourcuff, que estaba en la barrera y tenía la mano despegada.
- Los datos estadísticos de la primera parte en Gerland destacan el mayor dominio del balón del Madrid (57% de posesión) frente a la mayor pegada del Lyon, ya que los franceses han rematado siete veces a puerta por sólo dos el Madrid.


enzomatrix 22-02-2011 16:54:24

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
mmmmmmmmm no tampoco hizo gol de Visitante eso quiere decir que está casi clasificado a menos que haya una debacle en la casa blanca que no creo ya dejo al Lyon en el camino, pero que se le hace dificil se le hace jejeje

kira335 22-02-2011 17:12:42

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
sinceramente creo que esta vez los merengues clasificamos......

Felippe ^^ 22-02-2011 17:16:05

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
el titulo del topic es imparcial (esta violando las leyes de denunciando) algun moderador que edite :L

merecimos mejor suerte... el lyon jugo muy bien casi no nos dejaron espacio.. pero 2 palos y un penalty no pitado indican q debimos ganar... espero que en el bernabeu clasifiquemos!

E-D-S-N 22-02-2011 17:34:16

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
estubo bueno ese partido y me lo gocé aun mas por no ser hincha ni de Lyon ni de real Madrid je je

Sinclair 22-02-2011 17:54:32

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
El Madrid arregló en el segundo tiempo su discreta primera parte. Marcó Benzema y empató Gomis. Cristiano y Ramos remataron a los postes. Claro penalti no pitado de Gourcuff.



_MALCON_ 22-02-2011 17:57:34

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
erda ese lyon es nuestro nemesis

Dominic Toretto 22-02-2011 19:27:56

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
¿Por que van a editar el titulo del topic?, es lo que piensa el que lo creo, pfff, estos mandriles si se quejan mas...

Eddie Vedder 22-02-2011 21:24:15

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
Lo peor fue que quien creo el topic "dice" ser hincha del Mandril :S

Pero yo la verdad creo que eso ya es del Madrid, ese Lyon de no ser por Gourcruff no hubiera hecho nada...

elcanas 23-02-2011 04:39:05

Respuesta: El Real Madrid no pudo con su papá el Lyon
 
este lyon es papita pal Loro en el Bernabeu.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO