DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Dinho marcó en Brasil... lleva dos... (https://www.denunciando.com/noticias-206/400392-dinho-marco-en-brasil-lleva-dos.html)

speedy2008 17-02-2011 09:46:44

Dinho marcó en Brasil... lleva dos...
 
Ronaldinho marcó y Flamengo sigue en la Copa de Brasil

El cuadro 'carioca' superó 0-3 a Muricí y clasificó a dieciseisavos de final.
Ronaldinho Gaúcho marcó de cabeza, sin oposición de la defensa, en un centro al área desde la banda derecha, en el que fue el primer gol del partido, en el minuto 66.

Este fue el primer gol de jugada de Ronaldinho, que desde su llegada al Flamengo tan solo había convertido un penalti.

Los otros dos goles de hoy fueron de Renato y Guilherme Negueba, en este partido de primera fase jugado en el estadio Rei Pelé de la ciudad de Maceió (Alagoas).
En las primeras fases
de la Copa de Brasil, si el equipo grande gana fuera de casa por tres goles o más, se clasifica directamente sin necesidad de jugar la vuelta.

Efe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO