DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Moreno se lesionó solo" (https://www.denunciando.com/noticias-206/400053-moreno-se-lesiono-solo.html)

!!DaviDMarS!! 16-02-2011 14:27:07

"Moreno se lesionó solo"
 
El Presidente de All Boys, Roberto Bugallo, salió a respaldar a Barrientos luego de la ola de críticas que recibió el mediocampista por haberle pegado a Gio Moreno. "Dejó clavado el botín en el pasto", tiró.


Sigue la novela y las declaraciones cruzadas. A partir de la lesión de los ligamentos cruzados que sufrió Gio Moreno, todos le cayeron a Hugo Barrientos. La excepción fue Roberto Bugallo, el presidente de All Boys, que defendió a su jugador: "Moreno se lesionó sólo, no se lesiona por un golpe sino que lo hace corriendo, dejó clavado el botín en el pasto. No hay que decir más nada, es un asunto terminado", tiró en Diarioshow.com.

Por otra parte el dirigente dijo que todavía no pudo hablar con Barrientos, es que Bugallo le quiere sugerir que no salga a hablar: "Si hace declaraciones es peor, ¿para qué darle más trascendencia al tema de la que le están dando?", explicó.

Además, Bugallo aclaró que el técnico de All Boys, José Romero, no se quejó del juego brusco de sus jugadores sino que el disconformismo del entrenador era por un tema estríctamente futbolístico: "Pepe sólo había dicho que no le había gustado el equipo, porque se había jugado muy mal, pero nada más".

santiago® 16-02-2011 14:57:08

Respuesta: "Moreno se lesionó solo"
 
pero del moton de pata que recibio si no dice nada

Tyler Durden 16-02-2011 16:04:56

Respuesta: "Moreno se lesionó solo"
 
http://www.youtube.com/watch?v=iVaNCP1swJ0

[K-MILITO] 16-02-2011 17:10:02

Respuesta: "Moreno se lesionó solo"
 
ke siga bailando y haciendo guevonaditas

Monkey D Ero 16-02-2011 17:15:52

Respuesta: "Moreno se lesionó solo"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5822801)

Las imagenes hablan por si solas

Futbolero10 16-02-2011 17:19:46

Respuesta: "Moreno se lesionó solo"
 
entonces que pasen por encima esa mano de pata que le dieron en ese partido?

presidente huevon ese

▬Goos Fraba▬ 16-02-2011 18:05:26

Respuesta: "Moreno se lesionó solo"
 
Como todo buen presidente: No sabe de fútbol.

speedy2008 17-02-2011 07:40:59

Respuesta: "Moreno se lesionó solo"
 
jajajjaaaaa... que buena pega la del "presidente"... mínimo el Barrientos los tiene "amenazado" porque para jugar futbol es todo un criminal..... par de atarbanes....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO