![]() |
Respuesta: Así jugaron uno por uno los colombianos Leonel me tiene motivado con la seleccion, esperemos que se mantengan con ese nivel constantemente |
Respuesta: Así jugaron uno por uno los colombianos Deberían poner a Leonel con la sub-20 A ese man se le notan las ganas de trabajar (recuerden al DIM de 2009) |
Respuesta: Así jugaron uno por uno los colombianos a lo bien se vieron cositas buenas en este equipo ayer.. |
Respuesta: Así jugaron uno por uno los colombianos si para mi estamos retomando nuestro futbol esperemos haber que pasa.... |
Respuesta: Así jugaron uno por uno los colombianos Cita:
Esperemos que la selección mejore y al final no nos salga con un chorro de babas. |
Respuesta: Así jugaron uno por uno los colombianos Que orgullo ser colombiano :D :D ..... vi el partido desde primera fila coff coff jajaja si alguno quiere ver las fotos me dice por el privado pa agregarlo al facebook ke monte como 100 .... excelente partido de la seleccion, como sabemos nos falta gol, nos falto falcao, en españa todos los medios nos ven ahora con mucho respeto y hablan de que mereciamos la victoria :) |
http://siriusfem.com/blogsirius/wp-c...0/05/c4_tv.jpg |
jajajjajajajajjaajaaj..que caja ome... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©