DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra Ya! (https://www.denunciando.com/noticias-206/395031-valdano-el-di-stefano-del-siglo-xxi-es-cristiano-ronaldo-que-opinas-sobre-esto-entra-ya.html)

Sasuke. 06-02-2011 23:28:43

Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra Ya!
 
Jorge Valdano confirmó que algunas comparaciones molestan mucho en el Santiago Bernabéu.



A un amplio sector del madridismo no le ha debido sentar muy bien la definición que el técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores, hizo del blaugrana Leo Messi el pasado sábado, tras presenciar la enésima exhibición del argentino. Sólo hace falta escuchar las declaraciones que hizo ayer el director general del Madrid, Jorge Valdano, al concluir el partido en los micrófonos de Canal+ para darse cuenta de que muchos consideran una afrenta que se compare a Messi con Alfredo di Stéfano.

Valdano afirmó que “el Di Stéfano del siglo XXI no es Messi, es Cristiano Ronaldo, que además comparte la misma camiseta”. El director general madridista considera que el extremo portugués es “un jugador tan determinante que hará historia en este club, seguro. A Cristiano no le cambiamos por nadie, aunque hay que reconocer que tanto él como Messi son dos jugadores de gran nivel que suponen un privilegio para la Liga española”.

Respecto al final de la mala racha que atravesaba Cristiano, el ejecutivo madridista señaló que “la noticia es que Cristiano no marque y eso es lo mejor que puedes decir de un futbolista”.

El internacional portugués, que llevaba cuatro encuentros oficiales sin marcar, logró ayer un doblete que le permite alcanzar a Messi al frente de la tabla de goleadores. Con sus goles de ayer, que buscó con insistencia, suma 24 en la Liga. Lo que quedó claro es que el crack madridista está obsesionado por ganar el pichichi.

Eddie Vedder 06-02-2011 23:32:49

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
Que eso hay que revalidarlo dia a dia :) osea NO IMPORTA NI CHIMBA LO QUE DIGA ESE MAN :)

Jake_Green 06-02-2011 23:44:15

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
messi es mil veces mejor que di-estefano, y en cuanto a ronaldo, ronaldo es ronaldo y di estefano es diestefano.

yo nunca voy con esas comparaciones, me acuerdo cuando parrandinho estaba en su mejor epoca todos lo comparaban con pele, haber donde estan todos esos que hablaron ahora???

dejen ke los jugadores escriban la historia por ellos mismos.

DjNeO 07-02-2011 00:51:59

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
Sinceramente las comparaciones no son buenas en ningun aspecto, cada quien es un jugador y tiene que demostrar que es unico...........

_MALCON_ 07-02-2011 01:10:58

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
opino igual que el dj cada quien tiene su excelente manera de jugar pero eso si messi va 3 pasos mas adelante que cristiano
donde ese man fuera mas humilde seria mas grande de lo que es

Pepe ™ 07-02-2011 08:21:53

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
[QUOTE=marv_green;5780333
yo nunca voy con esas comparaciones, me acuerdo cuando parrandinho estaba en su mejor epoca todos lo comparaban con pele, haber donde estan todos esos que hablaron ahora???

dejen ke los jugadores escriban la historia por ellos mismos.[/QUOTE]


Amen...!!!

Tyler Durden 07-02-2011 08:31:13

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
¿Di Stéfano era marica?
veeee, no sabía esa :L

Comparaciones pendejas, ya están como los argentinos, un jugador se saca a tres en un partido y ya es mejor que Maradroga o Messi.

*HoMeRo* 07-02-2011 08:36:41

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
Ustedes deberían ir a España a mamarcelo a Ronaldo¡¡

Que iutas pa estar pendientes de este guevon parce, y todos le dicen guevonadas, eso es amor pues, todos dicen algo de ese man, yo creo que opina mas gente en los topics de Ronaldo que en los de las Davalos guevon, que cosita¡

Dominic Toretto 07-02-2011 08:50:33

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 5780282)
Jorge Valdano confirmó que algunas comparaciones molestan mucho en el Santiago Bernabéu.



http://goodbadandugly2.files.wordpre...8/11/crazy.jpg

Pepe ™ 07-02-2011 09:03:40

Respuesta: Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo / que opinas sobre esto? Entra
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 5780772)
Ustedes deberían ir a España a mamarcelo a Ronaldo¡¡

Que iutas pa estar pendientes de este guevon parce, y todos le dicen guevonadas, eso es amor pues, todos dicen algo de ese man, yo creo que opina mas gente en los topics de Ronaldo que en los de las Davalos guevon, que cosita¡

Jajajajjajajaj....

Así Son Los Del Barcelona, Pendientes DE Ronaldo..!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO