DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador (https://www.denunciando.com/noticias-206/394344-qatar-quiere-guardiola-como-nuevo-seleccionador.html)

!!DaviDMarS!! 05-02-2011 20:45:47

Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
 
Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador

Le ofrecerá 20 millones de euros al año.

http://www.as.com/recorte/20110205da...sdaiftb_25.jpg


La Federación Qatarí de Fútbol despidió el jueves a Bruno Metsu. La decisión fue fulminante después de que su equipo cayera eliminado en cuartos de la reciente Copa de Asia, que además organizó como local en Doha. Para ocupar el cargo de seleccionador, es casi vox populi a quién quiere el presidente, Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani: Pep Guardiola.

Guardiola resultó un hombre clave en la operación en la que Qatar Foundation entró a patrocinar al Barcelona. El técnico catalán jugó dos temporadas en el Al-Ahli (2003-2005), y fraguó una excelente relación con distintos dirigentes del fútbol qatarí. Estos contactos le llevaron a promocionar la candidatura de Qatar al Mundial de 2022: "Se trata de un país muy seguro, con una gran capacidad de gestión en los eventos deportivos". Ahora, Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani está dispuesto a devolverle el favor a su embajador. El jeque, un enamorado de la estética del Barça, desea ofrecer un contrato a Guardiola de 20 millones de euros anuales, que tendría como misión implantar su filosofía y llevar a Qatar en la fase final del Mundial de 2022.­



Sasuke. 05-02-2011 21:07:56

Respuesta: Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
 
quien sabe :? ojala que no :S:S

-Batman- 05-02-2011 21:47:25

Respuesta: Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
 
Quiero ver a Guardiola dirigiendo un equipo que tenga que armar y que no tenga estrellas haber que haceeee!!!! Quiero verlo

Chico Pizza 05-02-2011 22:06:58

Respuesta: Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 5776389)
Quiero ver a Guardiola dirigiendo un equipo que tenga que armar y que no tenga estrellas haber que haceeee!!!! Quiero verlo

Yo tambien hijuepUTA!

Pero lo mas seguro es que se quede en el barca.

Eddie Vedder 05-02-2011 23:51:49

Respuesta: Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
 
Guardiola empezo en el Barcelona como recojebalobes, paso a ser un aprendiz mas en la Masia, De alli dio el salto grande al primer equipo y hoy en dia es el mejor entrenador del mundo, esperemos que ese proceso siga!

Futbolero10 06-02-2011 03:22:47

Respuesta: Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
 
mk aqui en Colombia tambien lo queremos como seleccionador, o a Mourinho, o a Capello, o a Ferguson, o a Bielsa.... ¬¬

la diferencia entre ellos y nosotros es q ellos cagan plata, pero nosotros tenemos a Falcao :P

Lord Mago 06-02-2011 12:26:00

Respuesta: Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 5776389)
Quiero ver a Guardiola dirigiendo un equipo que tenga que armar y que no tenga estrellas haber que haceeee!!!! Quiero verlo


Quizas haga lo mismo que ha hecho mourinho con el Chelsea (el ruso millonario le trajo todas las estrellas que pidió), o con el Inter (que ya tenía una base armada, con algunos jugadores que llevaban mas de 5 años en el club y ganado varios Scudettos), o también puede que haga lo mismo que esta haciendo ahora en su adorado Madrid... que le trajeron a los mejores del momento y no ha hecho un jopo.

Mas bien deje la envidia y disfrute del buen futbol (cosa que no tiene su equipo)





Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 5777490)
la diferencia entre ellos y nosotros es q ellos cagan plata, pero nosotros tenemos a Falcao :P


WTF????????? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO