DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil (https://www.denunciando.com/noticias-206/393294-colombia-se-aleja-de-los-olimpicos-perdio-2-0-con-brasil.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-02-2011 23:22:41

Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 



Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil




http://www.futbolred.com/contenido/s...-8823260-2.jpg


Acción del partido entre Colombia y Brasil por el hexagonal final del Suramericano Sub-20



Casemiro, a los dos minutos, marcó el primer gol. El segundo fue de Diego Mauricio a los 90.

Cuando el partido apenas arrancaba y Colombia apenas se estaba acomodando en el campo, un centro al área que no pudo ser controlado por la defensa nacional, fue cabeceado por Casimiro, quien cruzó el balón para vencer la resistencia de Mosquera.

Luego del gol Colombia se fue al frente, sin embargo el equilibrio brasileño mantuvo su consistencia y recuperaba rápidamente la pelota para intentar contragolpear rápidamente aprovechando la velocidad de Neymar.

Con el paso del tiempo el juego se complicó, ninguno de los dos equipos tenía claridad, el juego era de ida y vuelta, pero sin claridad, las opciones de gol no se asomaban.

Al minuto 36 Colombia hizo su primera sustitución, ingresó Edwin Cardona por Miguel Julio, buscando tener más volumen en ataque, para preocupar a la defensa brasileña.

La opción más clara para Colombia estuvo en los pies de Cuéllar, quien al minuto 41 remató desde fuera del área y exigió la volada del arquero Gabriel, que envió el balón al tiro de esquina.

Ya en los últimos minutos de la primera etapa Edwin Cardona envió un centro rastrero que se paseó por el área, pero Candrés Escobar no alcanzó a llegar para empujarlo al fondo de la red y decretar la igualdad. Posteriormente el juez pitó el final.

En el arranque del segundo tiempo ingresó John Estiven Mendoza y el ataque colombiano ganó velocidad. Brasil se retrazó en el campo ante los ataques nacionales, lo que le dio más oportunidad a Colombia para manejar el balón y construir ataques trabajados.

Al minuto 65 ingresó Fabián Castillo por Michael Ortega quien no tuvo una buena noche frente a los brasileños.

En el minuto 71 Brasil volvió a atacar y Neymar, su hombre más desequilibrante, encaró a Pedro Franco dentro del área y remató fuertemente pero la pelota se estrelló en el palo.

Ya con el tiempo cumplido Brasil encontró el segundo tanto. Diego Mauricio ingresó al área colombiana y remató fuertemente para liquidar el partido en su favor.

Los dirigidos por Lara necesitan vencer al favorito para mantener viva la ilusión olímpica.

El juego fue pitado por el boliviano Raúl Orozco y se disputó en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Formaciones
Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Oscar, Lucas; Neymar y William. Seleccionador: Ney Franco.

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Michael Ortega, Juan David Díaz, Miguel Julio, Javier Calle; Andrés Escobar y Gustavo Cuéllar. DT: Eduardo Lara.



+Wilfred 03-02-2011 23:40:58

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
Para qué si igual en fútbol no ganaríamos la de oro, ni siquiera la de bronce?

Para las olimpiadas mis esperanzas están en las pesas y el ciclismo. :)

_MALCON_ 03-02-2011 23:54:48

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
no mano me vi solo el primer tiempo despues mejor me abri a jugar parques

-BANE- 04-02-2011 00:03:26

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
por que tanto pesimismo, si todavia hay posibilidades matematicas :L

Tyler Durden 04-02-2011 07:02:10

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
anoche me quedé dormido viendo ese partido cuando iba 1-0, cuando me despertó ese gol de Brasil, juemadre... me acosté con una piedra... ese equipo tiene buenois jugadores pero está totalmente desconectado, jugarían mejor sin técnico, como equipo callejero.

Que le aprendan a la selección femenina.

DOLZ 04-02-2011 11:05:29

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
Creo que ya no fuimos a los olimipicos, que lastima!!!

Lirikal Flow 04-02-2011 11:09:56

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
se aleja??? ya estamos eliminados seamos realistas

enzomatrix 04-02-2011 11:30:01

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
Cita:

Iniciado por RICK TAYLOR (Mensaje 5769267)
por que tanto pesimismo, si todavia hay posibilidades matematicas :L

Por que es colombia, nunca pasan derechos, ellos siempre cuentan con el repechaje o con las posibilidades de los demás...... No es raro que perdieran :L

Santiago C. 04-02-2011 12:50:31

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
Desde que empezo ese sudamericano colombia empezo mal, hay que ser humildes para alcanzar las cosas en la vida :)

Tyler Durden 04-02-2011 13:55:55

Respuesta: Colombia se aleja de los Olímpicos, perdió 2-0 con Brasil
 
Pero no estemos tristes, la esperanza es lo último que se pierde :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO