DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Vea el duelo Neymar vs Patadita, en Tacna (VÍDEO) (https://www.denunciando.com/noticias-206/388798-vea-el-duelo-neymar-vs-patadita-en-tacna-video.html)

Tyler Durden 27-01-2011 07:47:39

Vea el duelo Neymar vs Patadita, en Tacna (VÍDEO)
 
http://www.youtube.com/watch?v=GRo7wRyVLYk

Durante el entretiempo del juego entre Brasil y Ecuador, ambos se enfrentaron.

Neymar no jugó el martes en el triunfo de Brasil sobre Ecuador, pero aprovechó el entretiempo para estirar las piernas en el campo haciendo el 'bobito' de rigor con sus compañeros del banco de suplentes. Pero un conocido deportista peruano se le acercó para lanzarle un reto de habilidad.
El popular 'Patadita', quien habitualmente deleita al público con sus maniobras con el balón durante los entretiempos de los partidos importantes, agarró la pelota y le mostró a Neymar sus habilidades.
La figura brasileña aceptó el reto, y 'Patadita' comenzó a dominar el balón con la cabeza para luego pasárselo con la nuca. Neymar recibió la pelota y para no quedar mal con el público tacneño, pasó la pelota entre las piernas ¿en el aire¿ una y otra vez haciendo la su conocida 'bicicleta'.
'Patadita', al ver la jugadita del brasileño, tuvo la osadía de dominar el balón, echarse en el césped y dar pataditas con las plantas de las zapatillas, habilidad que motivó al público y al propio Neymar a aplaudirlo.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/neymar-y-malabarista-peruano-se-enfrentaron-en-tacna-peru_8801213-4?nstrack=sid:841829|met:100|cat:129|order:3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO