DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El sueño de pelotear con Messi (https://www.denunciando.com/noticias-206/388738-el-sueno-de-pelotear-con-messi.html)

!!DaviDMarS!! 27-01-2011 00:40:28

El sueño de pelotear con Messi
 
EL SUEÑO DE PELOTEAR CON MESSI

http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...a10f2.tif6.jpg

Leo Messi ha conocido Soufian, un niño que tiene el síndrome de Laurin-Sandrow, lo que le ha provocado la pérdida de las dos piernas. Sin embargo, y gracias a unas prótesis de lo más azulgrana, Soufian ha podido jugar a la pelota con el argentino.

Su predilección por Messi se extiende hasta sus prótesis. Y es que de la zona de las rodillas hasta la cadera Soufian ha decidido forrarse las nuevas piernas con los colores del Barça y ponerse el '10 'de Messi inscrito. El jugador del Barça se sorprendió y no dudó en acercarse y tocar como son estas prótesis.

Pero las sorpresas para Soufian no se acabaron aquí, ya que además de jugar con Messi pudo seguir, junto a sus familiares, el entrenamiento del primer equipo. Soufian no se fue a casa con las manos vacías, ya que el '10 'del Barça le ha regalado el balón con el que habían estado jugado los dos.

Cuando le dijeron a Soufian que podría ver el entrenamiento del Barça y que podría conocer a Leo Messi, este muchacho de 10 años no se lo creía. “Ahora ya puedo decir que soy amigo suyo”, declaró a Barça TV, una vez cumplido el sueño.

http://k03.kn3.net/0AFB8F4A9.png

IMAGENES

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_34.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_43.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_42.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_41.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_50.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_35.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_54.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_65.JPG

http://www.fcbarcelona.com/web/caste...125115320.html

Reeb90 27-01-2011 01:09:11

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Bonitas Noticias

! Master ! 27-01-2011 01:20:53

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Ah que chevre.

El Guaje 27-01-2011 08:41:47

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Ahi Messi sigue demostrando la humildad que tiene

!!DaviDMarS!! 27-01-2011 09:28:34

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
y yo hago aportes de 25 aportes k hago x dia solo 5 reciben gracias -.- asi a uno le da moral para hacer mas pots

Isidorito 27-01-2011 09:34:03

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Buen gesto pulga.

http://www.fcbarcelona.com/web/Galer...ENTRENO_50.JPG

Tyler Durden 27-01-2011 09:47:53

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Buena por la pulga.

EL*BARTO 27-01-2011 09:47:54

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Ese es Messi carajo..... GRANDE LIO....

QUEMANTANALETA 27-01-2011 17:28:29

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 5733610)
Ese es Messi carajo..... GRANDE LIO....

grande,,,,,,,

►CDaniel◄ 27-01-2011 17:37:42

Respuesta: El sueño de pelotear con Messi
 
Que buen gesto de messi...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO