DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Feliz cumpleaños Pep Guardiola! (https://www.denunciando.com/noticias-206/383406-feliz-cumpleanos-pep-guardiola.html)

Eddie Vedder 18-01-2011 01:12:48

Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
Pep Guardiola llega hoy a una edad en la que muchos técnicos inician su carrera. El entrenador del Barça podría acabarla hoy y dejaría el fútbol con un palmarés que la mayoría no se permite ni soñar. Es cierto que dirigir al mejor equipo del mundo ayuda, pero no lo es menos que sin el de Santpedor hubiera sido imposible construirlo. Y eso que hubo quien dudó entre él y Jose Mourinho para sustituir a Frank Rijkaard. Cosas de los seres humanos.

Quien pasó por sus métodos en el filial blaugrana hubiera apostado por él a ciegas. Y el tiempo hubiera ejercido de juez para darle la razón. El tiempo y el trabajo, claro. El que ha tenido que llevar a cabo, a todos los niveles, para mejorar el producto y convertir el juego del primer equipo del Barça en una máquina de alta precisión. “Nos lo pasaremos bien”, dijo en su presentación. Y el Camp Nou se lo pasó bien. Se lo pasa bien. Pero lo que no intuía Pep Guardiola es que la diversión sería como el club que anunciaba Sandro Rosell antes de ser el presidente: políticamente plural y socialmente transversal. El fútbol de este equipo ha roto las muchas fronteras que aún quedan en el mundo y se ha convertido oficiosamente en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La vuelta al calcetín en forma de títulos la logró en su segundo año, con el triplete, y la eternidad la consiguió con los seis trofeos del segundo año y la confirmación del proyecto con su segunda Liga. Dejar un legado de fútbol irrepetible para las próximas generaciones ha sido su mejor aportación. Su fútbol, el de todos los que forman el equipo, es algo vivo que evoluciona con el tiempo, que se adapta a la superficie por la que camina. Y es tan único que sólo puede compararse consigo mismo. Al Barça de Pep Guardiola sólo se le puede comparar con el Barça de Pep Guardiola. La pregunta que se hace el entorno blaugrana, siempre dispuesto al pesimismo pese a lo vivido recientemente, es “¿hasta cuándo?”. La respuesta es fácil: hasta que él quiera. Sandro Rosell le ofrece un folio en blanco para que lo rellene como quiera. “Esta es mi casa, no estaré en ningún sitio como aquí”, es su respuesta y, pese a que no ha firmado su renovación, lo hará cuando lo crea conveniente. Pep no siente las mismas prisas por renovarle que sí sienten en el club. Y eso que el técnico trabaja en el presente y en el futuro sin concretar, públicamente, el suyo. Guardiola llega a los 40 años erigiéndose en el creador de un fútbol eterno, pero, sobre todo, llega a esa edad siendo libre, lo que aún es más importante. La libertad, como los gladiadores, la ganó saltando al circo romano blaugrana y superando cualquier fiera que se le pusiera por delante. Pep Guardiola fue grande como futbolista, pero aún lo es más como entrenador. No estará todo su vida en el Barça, pero tampoco el Barça, por mucho que haya cambiado, se lo permitiría.


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...458721_CAS.jpg

Eddie Vedder 18-01-2011 01:13:24

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2568472_n.jpg

Pep Guardiola, el día de su Primera Comunión.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1639919_n.jpg


Guardiola estuvo de recogepelotas en la noche mágica contra el Goteborg. En la foto junto a Clos, Migueli y Venables. (1986)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4063432_n.jpg


Guardiola estuvo de recogepelotas en la noche mágica contra el Goteborg. En la foto junto a Clos, Migueli y Venables. (1986)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8171143_n.jpg


Guardiola cuando era canterano de La Masia.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6470850_n.jpg


Un jovencísimo Pep Guardiola.


http://l12.sphotos.l3.fbcdn.net/hpho..._7979615_n.jpg


Un joven Guardiola, a las puertas de 'La Masia'.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6204162_n.jpg


portada del Diari del Barcelona del 3 de noviembre de 1991, con un joven Pep Guardiola celebrando un gol.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3110986_n.jpg


Guardiola formando en Wembley. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Zubizarreta, Nando, Salinas, Koeman, Laudrup, Stoichkov, Eusebio, Corbella (utillero), Bakero, Ferrer, Guardiola, Cristóbal y Mur (masajista). (20-5-1992)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1798634_n.jpg


Alexanko, Zubizarreta y Guardiola (a la derecha), en el palco de Wembley tras ganar la Copa de Europa 1992.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7814209_n.jpg


Pep Guardiola en el palco de Wembley. (20-5-1992)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3842775_n.jpg


Pep Guardiola (en el centro) tras ganar la Copa de Europa. (20-5-1992)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2857723_n.jpg

Guardiola con la Copa de Europa 1992.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...590_1632_n.jpg


Zubizarreta, Ferrer, Beguiristain, Guardiola y Laudrup, en el Camp Nou con la Copa de Europa. (1992)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3883409_n.jpg


Pep Guardiola con la Copa de Europa '92.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7684027_n.jpg


Josep Guardiola en 1992, posando con la Copa de Europa y la Liga, ganadas en la temporada anterior.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2964160_n.jpg


Salinas, Guardiola, Eusebio y Beguiristain en el Camp Nou, con la Supercopa de Europa '93.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6374820_n.jpg


Guardiola, celebrando un gol con La Roja.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7756124_n.jpg


Koeman y Guardiola.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7791892_n.jpg


Josep Guardiola con el seleccionador español Javier Clemente.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4251172_n.jpg


Johan Cruyff, Gillermo Amor y Josep Guardiola.

Eddie Vedder 18-01-2011 01:13:58

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3038980_n.jpg

Guardiola, celebrando un gol con 'La Roja'.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1134452_n.jpg


Josep Guardiola y el futbolista del Madrid Fernando Hierro.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7194324_n.jpg


Guardiola y Ronaldo.


http://l4.sphotos.l3.fbcdn.net/hphot..._7445591_n.jpg


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3301735_n.jpg


Pep Guardiola, posando con la camiseta del 'Centenari'.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5497689_n.jpg


Guardiola, rodeado de algunos de los títulos que consiguió como jugador barcelonista.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3295636_n.jpg


Josep Guardiola alzando el título de Liga 1998-99.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6485644_n.jpg


Un joven Andrés Iniesta estrechando la mano de Josep Guardiola. (1999)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3109821_n.jpg


Pep Guardiola entregando el 'MVP' de la Nike Premier Cup a un Andrés Iniesta con 15 años de edad. (1999)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3349425_n.jpg


Guardiola celebra junto a Raúl un gol con la selección.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2137729_n.jpg


Xavi y Guadiola. (2001)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1028058_n.jpg

Portada del diario Sport del 13 de abril de 2001 donde Guardiola habla sobre Xavi.

http://l7.sphotos.l3.fbcdn.net/hphot..._5062845_n.jpg

Pep Guardiola en un entrenamiento del Barça en su etapa como jugador.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8000174_n.jpg

Josep Guardiola abrazando a Rivaldo.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7345145_n.jpg

Guardiola despidiéndose de su público

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8195898_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1470607_n.jpg

Guardiola durante un partido con el Brescia Calcio.

http://l18.sphotos.l3.fbcdn.net/hpho..._2303137_n.jpg

Guardiola en su etapa con la Roma.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6394299_n.jpg

Guardiola con la camiseta del Al-Ahli, de la liga de Qatar. (2003)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5618313_n.jpg

Pep Guardiola durante un partido con el Dorados de Sinaloa mexicano. (2005-06)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4931085_n.jpg

Josep Guardiola con la Liga 2009-10 y junto al presidente Sandro Rosell, el ex presidente Joan Laporta y la plantilla del FC Barcelona 2010-11. (25-8-2010)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3848929_n.jpg

Pep Guardiola dando a conocer el ganador del FIFA Balón de Oro 2010. (10-1-2011)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1318287_n.jpg

Guardiola da instrucciones durante el partido Barça-Málaga de Liga (4-1). (16-1-2011)

-Proxy- 18-01-2011 01:32:23

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
buen copy paste

Eddie Vedder 18-01-2011 01:36:26

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 5688780)
buen copy paste

Jajaja nada ome, orgullosamente lo hice yo mismo excepto la primera parte que la tome del diario Sport.es :)

Isidorito 18-01-2011 07:07:39

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5618313_n.jpg


El otro man no es colombiano?????
Cómo es que se llama ese man?????

-Proxy- 18-01-2011 10:28:15

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
^^el otro se llama andres orozco

y buen trabajo ome eddie

felicidades aguardiola responsable de que el Pep Team haga historia todos los días

Tyler Durden 18-01-2011 10:57:08

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
Él fue quien nos hizo el primero en esa paliza que nos dieron en Barcelona '92 (4-0) :S el portero era Calero

GABRIEL 20-01-2011 08:46:13

Respuesta: Feliz cumpleaños Pep Guardiola!
 
Pimba de topic...gracias men.¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO