DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Milito podría haber decidido quedarse en el Barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/383256-milito-podria-haber-decidido-quedarse-en-el-barcelona.html)

!!DaviDMarS!! 17-01-2011 20:34:31

Milito podría haber decidido quedarse en el Barcelona
 

Cuando parecía que la marcha del central argentino al Málaga era un hecho, la situación podría haber dado un giro completo y Milito podría haber rechazado las ofertas y seguir.



Puede haber sorprendentes novedades en torno al futuro de Gabi Milito. El central argentino pidió salir del Barcelona para disponer de minutos pero cuando parecía tener las maletas hechas para marcharse al renovado Málaga podría haber decidido rechazar esta y todas las demás ofertas que tenía sobre la mesa y seguir en la disciplina del Barcelona.

Juan Yankilevich, periodista de ESPN, lo ha asegurado a través de su cuenta de Twitter. De esta forma Milito seguiría en el Barça al menos hasta final de temporada. El argentino es un jugador muy querido en el vestuario y uno de los mayores apoyos de Leo Messi. Guardiola no era partidario de su salida porque además no tiene demasiada profundidad en el centro de la defensa. Abidal se ha convertido en un habitual como recambio de Piqué o Puyol y el Barcelona tiene además defensas muy prometedores en la cantera que ya se están involucrando poco a poco en la dinámica del primer equipo: Fontás, Bartra...

La noticia sorprende porque en las últimas horas se había dado por hecha la marcha a Málaga , un equipo en plena fase de renovación a golpe de talonario, de Milito por el resto de la presente temporada y dos más y unos siete millones de euros por esas dos temporadas y media. Pero mientras que la operación no termina de cerrarse podría llegar otra vuelta de tuerca que dejaría al argentino en el Camp Nou.


http://www2.pictures.gi.zimbio.com/G...oaOWLO98Al.jpg


Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/mi...sdasftb_25/Tes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO