DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La LIGA toma forma (https://www.denunciando.com/noticias-206/382807-la-liga-toma-forma.html)

speedy2008 17-01-2011 07:53:00

La LIGA toma forma
 
'Barsa' acumula un tesoro de ventaja sobre Real

http://www.elpais.com.co/elpais/site...1/iniesta1.jpg

El Barcelona cerró el domingo el ecuador de la Liga con un tesoro de cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, frenado en seco en Almería por el colista con un empate que dejó a sus estrellas con la mirada puesta en la fuga de su gran rival.

En la decimonovena jornada y última de la primera parte de la Liga, el Barcelona sumó su decimotercera victoria consecutiva al derrotar por 4-1 al Málaga, en el que debutaba el brasileño Juilio Baptista, y se adjudicó el título honorífico de "campeón de invierno", con 52 puntos, cuatro por encima del Madrid.

Andrés Iniesta, David Villa (2) y Pedro firmaron los tantos 'azulgranas'. El portugués Duda hizo el del Málaga, en el que el venezolano José Rondón salió en el segundo tiempo.

El Real Madrid empató en Almería uno de esos partidos que un aspirante al título enfoca como seguros, sobre todo si el campeonato sigue el guión de la temporada pasada cuando los 'azulgranas' conquistaron el título con tres puntos de ventaja sobre los blancos (99-96).

En la parte baja de la tabla, la primera vuelta termina con el Almería (14 puntos), Levante (15) y Zaragoza (16) en las plazas de descenso.

La decimonovena jornada de Liga y última de la primera vuelta concluirá este lunes, con el Atlético de Madrid-Mallorca.

Estos fueron los resultados del fin de semana en España...
* Villarreal 4-2 Osasuna
* Getafe 0-4 Real Sociedad
* Zaragoza 1-0 Levante
* Sporting 2-0 Hércules
* Athletic 2-1 Racing
* Sevilla 1-2 Espanyol
* Valencia 2-0 Deportivo
* Almería 1-1 Real Madrid
* Barcelona 4-1 Málaga
Lunes - Enero 17
* Atlético de Madrid vs. Mallorca

PD: No se ustedes, pero esto ya tiene nombre propio... BARCA 2011

Aslan 17-01-2011 08:07:17

Respuesta: La LIGA toma forma
 
si a mi meparece que ya hay campeon de esta liga!!

Eddie Vedder 17-01-2011 09:11:53

Respuesta: La LIGA toma forma
 
No nos adelantemos, aún falta mucho 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02849 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO