DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí" (https://www.denunciando.com/noticias-206/379141-ronaldinho-vuelvo-brasil-para-dar-lo-maximo-de-mi.html)

BLACK DOG 11-01-2011 11:02:55

Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
El Flamengo confirmó el fichaje de Ronaldinho, quien aseguró que regresa a Brasil para dar el "máximo" de sí mismo. El club brasileño anunció la contratación del ya ex jugador del Milan en su sitio oficial, a través de la cual el futbolista dejó claro que todavía puede ofrecer un gran rendimiento a sus 30 años.

"La afición puede esperar mucho cariño por mi parte. Yo ya he percibido ese sentimiento desde mi llegada a Río de Janeiro. La gente me lo ha dado. Ya me puedo imaginar el estadio lleno. Pueden esperar lo mejor de mí porque he vuelto para darlo todo", señaló Ronaldinho, quien se mostró confiado en que su rendimiento puede volver a situarle entre los mejores jugadores del mundo y admitió que tiene la "esperanza" de que su trabajo le permita "estar de nuevo en la selección".

El otrora mejor futbolista del mundo, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Gremio de Porto Alegre, su ciudad natal, donde debutó con el primer equipo en 1997. Pese a que el club brasileño no quería desprenderse de él, en enero de 2001 se marchó al Paris Saint Germain. En julio de 2003 llegó al Barcelona, donde disputó las cinco mejores temporadas de su carrera, convirtiéndose en referente mundial y conquistando todos los galardones individuales posibles. Sin embargo, Pep Guardiola decidió no contar con sus servicios cuando se hizo cargo del equipo azulgrana en el verano de 2008. Entonces, fue traspasado al Milan, donde empezó su espiral descendente.

http://estaticos02.marca.com/imagene...rtadilla_0.jpg

PEREIRANO100% 11-01-2011 11:12:02

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
fanatico de ese man.... es de los mejores y asi seguira

!HANK! 11-01-2011 11:25:17

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
a dar lo mejor de el pero en el carnaval será, porque ese man si que vaina pero mucha fiesta le ha jodido toda esa magia.

Pepe ™ 11-01-2011 11:28:16

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
Volvera a los Carnavales de brasil..!!!

santiago® 11-01-2011 12:48:37

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
la espiral descendente empezo en el barça, no en milan

41UC4RD 12-01-2011 01:50:38

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
lastima ya brasil no tiene grandes jugadores representativos ya todos o estan quemados o gordos o viejos vease caso ronaldo para mi el mejor delantero de todos los tiempos, adriano otro jugadoraso pero le paso lo mismo que ronaldinho las fiestas lo jodieron ronaldinho ya no hace nada en la cancha y ni se diga kaka lesionado y cuando juega, juega pesimo jeje robinho nunca fue lo que se suponia que iba a ser el pele de estos tiempos jejeje, esperemos que mas adelante pato y neymar sean unos grandes jugadores aunque han mostrado lo que son aun les falta.

_MALCON_ 12-01-2011 02:18:43

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
ja ojala rinda pero no creo ese man le encanta la vida nocturna

RELOAD 12-01-2011 08:49:25

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
dará lo máximo en las furruscas nocturnas , estos manes son caldosos pero se quedan donde no los molesten por su estilo de vida.

por otra parte los del gremio deben estar furiosos puesto que el hermano "representante de Ronaldinho" se comprometió a llevarlo a este club.

santiago® 12-01-2011 08:57:21

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 5657167)
lastima ya brasil no tiene grandes jugadores representativos ya todos o estan quemados o gordos o viejos vease caso ronaldo para mi el mejor delantero de todos los tiempos, adriano otro jugadoraso pero le paso lo mismo que ronaldinho las fiestas lo jodieron ronaldinho ya no hace nada en la cancha y ni se diga kaka lesionado y cuando juega, juega pesimo jeje robinho nunca fue lo que se suponia que iba a ser el pele de estos tiempos jejeje, esperemos que mas adelante pato y neymar sean unos grandes jugadores aunque han mostrado lo que son aun les falta.


si, ya en brasil los jugadores se dejan seducir por la farra, y gente con tanta capacidad desperdicia el talento. Ronaldinho en su epoca, no habia nadie que le igualara, ni cristiano ni messi

enzomatrix 12-01-2011 08:58:36

Respuesta: Ronaldinho: "Vuelvo a Brasil para dar lo máximo de mí"
 
Para dar lo maximo de él en la escuela de Samba y en las barbacoas por que de resto Parrandiño es Parrandiño


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO