![]() |
Respuesta: MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! ese premio es de messi y punto ;) los diarios son muy polemicos y solo les interesa crear discusiones por eso no me importa lo que digan los diarios ni la prensa. buen aporte. |
Respuesta: MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! Cita:
|
Respuesta: MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! para mi se lo merecia Xavi, y falto sneijder en el podium ya que gano 5 titulos en el 2010 |
|
Respuesta: MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! Messi se ganó ese premio de nombre...que robo ese balón de oro, esque ni en el podium merecía estar el enano ese.:L En fin...no me caen bien los españoles y más is juegan en el farza, pero me parece que ese premio se lo merecía Iniesta. |
Respuesta: MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! Soy del Barsa y pienso que esta bien que hayan nominado a Messi, pero que le dieran el balón de oro ya se sabe que no fue por su genialidad, sino por la publicidad, el vende mas Xavi e iniesta Juntos es el mismo caso de Ronaldo en el mundial donde lo obligaron a Jugar la Final contra Francia por los patrocinantes que tristeza que el futbol se haya vuelto solo politica e intereses |
Respuesta: MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! Tal parece que los únicos quienes están de acuerdo son los argentinos (y eso que ni todos). |
Respuesta: MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! por aqui estan sufriendo del sindrome España ...... de un momento para aca todo lo q venga etiquetado con los dientipodridos es mejor .... juaaaaaaaaaa |
moderadorcito |
Estas muy fino. A mi me encanta España. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©