![]() |
Messi, Balón de Oro; España, sin galardón http://estaticos01.marca.com/imagene..._portada_3.jpg El delantero argentino Leo Messi ha sido el ganador del Balón de Oro 2010, tal como se ha anunciado en la Gala celebrada hoy en el Palacio de Congresos de Zurich, de voz de Pep Guardiola. Messi repite galardón después de obtener su cuarta nominación al premio consecutiva. De este modo, España se queda sin segundo Balón de Oro, después de que Andrés Iniesta y Xavi Hernández se quedasen a las puertas del mismo. Luis Suárez, en 1960, sigue siendo el único español que ha logrado este galardón. El internacional argentino del Fútbol Club Barcelona Leo Messi ha conseguido su segundo Balón de Oro consecutivo, después de superar a los españoles Xavi e Iniesta. Messi, que logró la escalofriante cifra de 60 goles durante 2010, ha superado este año multitud de récords. Sus números le sirvieron para hacerse con la Bota de Oro como máximo goleador europeo, después de lograr el Trofeo Pichichi de la Liga 2009-2010, al anotar 34 goles. Messi que lideró a Argentina en el Mundial, no pudo pasar de cuartos de final con el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, después de acabar goleado por la selección germana en esa fase por 4-0. La concesión del premio a Messi supone que España, campeona del Mundo este verano en Sudáfrica y con seis representantes en el once del año, se queda sin su segundo Balón de Oro, por lo que Luis Suárez seguirá siendo el único representante español con este galardón, logrado en 1960. |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón no se la verdad porke messi se llevo el premio. si acaso midieron la temporada del barsa, pues iniesta y xavi tambien son del barsa, ademas estos dos tenian el punto a favor por lo del mundial, asi que me parecio rara la desicion, me parece mas bien algo publicitario, porque sinceramante no se premio al mejor del 2010. |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón Simplemente es el MEJOR DEL MUNDO. |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón bien merecido por el .... |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón La verdad es que todos lo merecían, así que no hay pelea. Felicidades al mejor del Mundo! |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón grande messi, sin duda eres el mejor, aunq cualquiera que se lo hubiese llevado estuviese bn (xavi o iniesta)...bueno a seguir con toda |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón pues entre los tres la cosa se inclino mas a Messi que les hace ganar más dinero a todos los del mundo del fútbol. Además es sin duda el mejor jugador de esos tres |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón Pues sin duda lo es. |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón A mi si me gusto q se lo ganará Messi. Es un crack con buena regularidad. Lástima q en la selección no ha podido brillar como muchos quieren; pero todavía esta jovén |
Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón Messi se merece ese y todos los balones de oro de aqui en adelante. Messi Mostro ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©