DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Adriano sólo piensa en cumplir su contrato con la Roma (https://www.denunciando.com/noticias-206/374785-adriano-solo-piensa-en-cumplir-su-contrato-con-la-roma.html)

BLACK DOG 04-01-2011 12:16:39

Adriano sólo piensa en cumplir su contrato con la Roma
 
Adriano Leite Ribeiro declaró a su llegada a Italia tras las vacaciones de Navidad que tiene un contrato con la Roma hasta junio de 2013 y que piensa respetarlo, desmintiendo así las informaciones que le situaban en el Flamengo la próxima temporada.

El delantero aseguró que si no hubiera querido regresar a Italia se hubiera quedado en Brasil y pidió disculpas por el retraso registrado en su vuelta a Roma por un contratiempo con el pasaporte. "He tenido problemas con el pasaporte porque no voto desde hace seis años y, además, mi tío sufrió un infarto", se justificó Adriano, quien subrayó que está "feliz" de estar en Roma. De este modo, desmentía las declaraciones que le atribuía un medio brasileño justo antes de emprender su viaje de vuelta a Italia y en las que supuestamente había anunciado su regreso a Brasil en junio para jugar en el Flamengo.

Adriano manifestó que el medio que reprodujo esas declaraciones dice "cosas inventadas" e hizo hincapié en que ya en otra ocasión denunció a la publicación por un caso similar. Ahora, según explicó, sólo quiere tener la oportunidad de jugar y señaló que durante su estancia en Brasil no ha ganado peso, al tiempo que se mostró convencido de que la Roma mantiene sus opciones en la Serie A, donde está a siete puntos del líder.

Después de haber abandonado el Inter de Milán en 2009 aduciendo una depresión y, Adriano se enroló por segunda vez en su carrera en el Flamengo y fue el principal responsable del triunfo del equipo carioca en la Liga brasileña. En junio del año pasado regresó a Italia con intenciones de jugar tres años en la Roma, pero no está disfrutando de muchos minutos.

http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_4_0.jpg

Eddie Vedder 04-01-2011 12:38:00

Respuesta: Adriano sólo piensa en cumplir su contrato con la Roma
 
Y pensar que cuando estaba en el Inter era el delantero mas Temido de la liga Italiana y ahora veanlo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO