DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola (https://www.denunciando.com/noticias-206/372764-fc-barcelona-los-petrodolares-tientan-guardiola.html)

Darko_mlm 30-12-2010 15:53:46

Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
Manchester United, AC Milan, Inter o Chelsea han sido algunos de los equipos con los que Pep Guardiola ha sido relacionado en los últimos meses. Sin embargo, el técnico del FC Barcelona está ultimando su renovación con la entidad catalana (ver artículo) pero esi no ha impedido que le salga otro pretendiente.
En este caso se trata del CSKA de Moscú, uno de los clubes más ricos de Rusia que estaría dispuesto a hacer una oferta mareante al de Santpedor, según Mundo Deportivo. 22 M€ por temporada es la cantidad que estarían dispuestos a desembolsar para que el preparador dirigiese a su conjunto.

santiago® 30-12-2010 16:06:05

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
ya fergusson ha mostrado interes en que sea el quien lo sustituya, pero el man no creo qeu se mueva de alla

-->FEDE<-- 30-12-2010 16:11:46

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
22 millones de euros yo pieso que es demasiado

ademas falta aver como le va a el en un equipo diferente al barcelona :rol:

Darko_mlm 30-12-2010 16:16:14

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
eso si es verdad pero es que 22 melones de E son 22 :K

Santiago C. 30-12-2010 16:59:11

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
El dia que guardiola se vaya del barcelona el pereira queda de campeon de la liga postobon :L

W.Shockley 30-12-2010 17:07:28

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
No se si estoy equivocado, pero el dueño del CSKA no es Abramovich, el dueño del Chelsea??

EL*BARTO 30-12-2010 17:14:59

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
Cita:

Iniciado por Alex Young (Mensaje 5605120)
El dia que guardiola se vaya del barcelona el pereira queda de campeon de la liga postobon :L


:funny: :funny: :funny:

Darko_mlm 30-12-2010 21:13:49

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5605144)
No se si estoy equivocado, pero el dueño del CSKA no es Abramovich, el dueño del Chelsea??

Exacto!!

Román Arkádievich Abramóvich (Роман Аркадьевич Абрамович); nacido en Saratov, URSS, el 24 de octubre de 1966, es un multimillonario ruso de origen judío, cuyos dividendos provienen principalmente del petróleo y es visto también como uno de los más grandes oligarcas rusos. En occidente, es más conocido por ser dueño de un equipo de fútbol de Inglaterra: el Chelsea Football Club, aunque también posee diversos clubes como el CSKA Moscú (Rusia) y el Corinthians (Brasil).

Eddie Vedder 30-12-2010 22:50:55

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
ese ruso pichurria deberia comprarse al pasto a ver si lo saca campeon :P

nenito18 30-12-2010 22:53:22

Respuesta: Fc barcelona: Los petrodólares tientan a guardiola
 
Guardiola solo saldra del barça para entrenar a la seleccion española.
Para el bien del futbol seguira bastantes años en el barça y para aficionados como yo del real madrid desgraciadamente jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO