DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mou: "Le regalé el título a Benítez" (https://www.denunciando.com/noticias-206/367533-mou-le-regale-el-titulo-benitez.html)

Futbolero10 20-12-2010 00:32:00

Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
MADRID -- José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió a la crítica del entrenador del Inter de Milán Rafa Benítez tras ganar el Mundial de Clubes, cuando dijo que la preparación física era mala en la etapa anterior, al afirmar que "el título" se lo regaló él.



Nada más ganar el Inter de Milán el Mundial de Clubes, Benítez arremetió contra Mourinho. "En los dos últimos años el equipo ha sido exprimido y no ha seguido un programa de trabajo en el gimnasio. Estos son los resultados", dijo refiriéndose a las continuas lesiones que ha sufrido.



Mourinho le respondió en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, tras vencer al Sevilla. "Pensaba que él me iba a agradecer un título que le he regalado", dijo con ironía.


"Solo hay que hablar con los interistas y que comenten quien es Mourinho y quien es Benítez. Pero estoy muy contento y orgulloso por un grupo de jugadores con el que fue un placer enorme trabajar. El mismo que siento hoy por entrenar al Real Madrid", sentenció.

http://espndeportes-assets.espn.go.c...pa_200x300.jpg
Getty ImagesMourinho criticó a su sucesor en Inter de Milán

Fuente: espndeportes.com

_MALCON_ 20-12-2010 00:41:01

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
juassssssss grande mou

Eddie Vedder 20-12-2010 00:44:42

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
ja no pues tan humilde el hijodeputa :P

! Master ! 20-12-2010 01:53:33

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
Con un Inter alicaído en el Calcio y ¿Benitez salé con esas?

DjNeO 20-12-2010 03:33:45

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
jajajajajaaja

*HoMeRo* 20-12-2010 03:45:41

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
Grande como siempre Mou

Pepe ™ 20-12-2010 08:41:02

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
Mou Sos el Mejor ome..!!

santiago® 20-12-2010 11:07:47

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
Cita:

"En los dos últimos años el equipo ha sido exprimido y no ha seguido un programa de trabajo en el gimnasio. Estos son los resultados", dijo refiriéndose a las continuas lesiones que ha sufrido.

y si asi fue, entonces por que en el chelsea no paso eso?

txopi55 20-12-2010 12:59:24

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
Mou es un prepotente pero Benitez sea pasado.

*ADRiiA/N* 20-12-2010 13:14:14

Respuesta: Mou: "Le regalé el título a Benítez"
 
Vea Lo Contratan Practicamente Pa Que gane Un Titulo y Le Salen A Deber !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO