DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Inter y Chelsea en la puja por el "nuevo Luis Figo" (https://www.denunciando.com/noticias-206/365058-inter-y-chelsea-en-la-puja-por-el-nuevo-luis-figo.html)

!HANK! 14-12-2010 21:02:24

Inter y Chelsea en la puja por el "nuevo Luis Figo"
 
Absolutamente focalizado en el Mundialito de clubes, el Inter de Milán está protagonizando una temporada para olvidar, lo cual ha provocado que ya se estén valorando distintas opciones en el mercado de fichajes.

A este respecto, cabe destacar que entre el sinfín de nombres que han vinculado a los nerazzurri se encuentran varios de los futbolistas más destacados del panorama internacional, como son los casos de Wayne Rooney, Sergio Agüero o Karim Benzema, si bien el Inter de Milán también valora otras alternativas.

Y una de las posibilidades que destaca el diario A Bola es la que protagoniza una joven estrella del fútbol luso. Su nombre es Joao Reis, y a sus apenas 18 años ya es conocido en su país como el "nuevo Luis Figo2, pese a que aún no ha demostrado su valía al primer nivel, ya que actualmente milita en el modesto Louletano.

De cualquier modo, los interistas no lo tendrán nada fácil, pues el extremo ya ha comenzado a despertar el interés de otros conjuntos importantes a nivel internacional. Entre estos, tal y como recoge talkSport, se encuentra el Chelsea de Carlo Ancelotti, conjunto siempre tendente a la contratación de jóvenes perlas como el francés Gäel Kakuta, los italianos Jacopo Sala y Fabio Borini o el inglés Joshua McEachran.


enlace: http://www.fichajes.com/serie-a/fich...uis-figo_26794

PEREIRANO100% 14-12-2010 21:48:17

Respuesta: Inter y Chelsea en la puja por el "nuevo Luis Figo"
 
hay mejores jugadores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO