DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Homenaje A Kobe Bryant (https://www.denunciando.com/noticias-206/354494-homenaje-kobe-bryant.html)

KillerNoobs 22-11-2010 17:02:34

Homenaje A Kobe Bryant
 
Homenaje A Kobe Bryant

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...x-KBryant8.jpg



Bíografia


Bryant nació en Filadelfia, Pensilvania, siendo el hijo pequeño de Joe y Pam Bryant. Tiene dos hermanas mayores; Shaya y Sharia.
Cuando Bryant tenía seis años, su padre abandonó la NBA y se mudó con su familia a Italia, donde jugaría al baloncesto de manera profesional. El pequeño Bryant se aclimató al estilo de vida allí y desarrolló un fluido italiano. A temprana edad, aprendió a jugar al fútbol y su equipo favorito era el AC Milan, e incluso el baloncestista ha llegado a decir que si no hubiera salido de Italia sería jugador de fútbol. Bryant es un gran fan de Ronaldinho y Frank Rijkaard.
En 1991, Bryant regresó a los Estados Unidos, asistiendo al Instituto Lower Merion de Filadelfia, donde ganó reconocimiento nacional debido a su espectacular carrera. Bryant fue el máximo anotador de la historia del instituto con 2.883 puntos, superando la marca de Wilt Chamberlain (2.359 puntos) y de Carlin Warley (2.441 puntos). En su año senior fue galardonado por USA Today y Parade Magazine con el premio Naismith Prep Player of the Year Award y en el McDonald's All-America Team. Esa temporada, sus promedios fueron de 30,8 puntos, 12 rebotes, 6,5 asistencias, 4 robos de balón y 3,8 tapones por partido, liderando a Lower Merion al título estatal Class AAAA con un récord de 31-2. Ante Marple Newtow, realizó su mejor partido anotador con 50 puntos.
Tras brillar, Bryant decidió dar el salto a la NBA y presentarse al Draft, aunque si hubiera optado por la universidad, su elección sería la Universidad de Duke.



Carrera En La Nba

1996-1999: Primeros años

En el Draft de 1996, fue seleccionado por Charlotte Hornets en la 13ª posición. El por entonces general manager de los Lakers Jerry West había sido testigo del potencial y habilidades baloncestísticas de Kobe en los campus pre-draft. Inmediatamente después del Draft, Bryant expresó su deseo de no jugar con los Hornets y hacerlo en los Lakers. Quince días más tarde, West traspasó a su pívot titular Vlade Divac a los Hornets por el joven Bryant. Durante su primera temporada no jugó mucho, promediando 7,6 puntos, 1,9 rebotes, 1,3 asistencias y 15,5 minutos en 71 partidos, 6 de ellos como titular. Firmó 11,3 puntos en los últimos 13 partidos de la temporada regular y 12,4 puntos en los 26 partidos en los que jugó no más de 20 minutos. En el All-Star Weekend fue una de las estrellas, primeramente anotando 31 puntos en el Schick Rookie Game, y posteriormente ganando el concurso de mates, consiguiendo 49 de 50 puntos posibles. Bryant apareció en los nueve encuentros de playoffs disputados por los Lakers, saliendo desde el banquillo y promediando 8,2 puntos por noche. En el tercer partido de la primera ronda ante Portland Trail Blazers anotó 22 puntos, y en el también tercero de las Semifinales de Conferencia ante Utah Jazz aportó 19. En su segunda temporada, se convirtió en el jugador más joven en disputar un All-Star Game, anotando 18 puntos y 6 rebotes. Comenzó a jugar más minutos y contar con más importancia en el equipo, aunque todavía no se había consagrado como titular en los Lakers, aún superado por Nick Van Exel y Eddie Jones. Promedió 15,4 puntos en 79 partidos, 1 de ellos como titular, por lo que fue uno de los aspirantes para ganar el premio al Mejor Sexto Hombre. Los Lakers realizaron una temporada espectacular, consiguiendo un récord de 61-21 y ganando el título de División Pacífico, aunque cayendo en las Finales de Conferencia ante Utah Jazz. La temporada 1998-99 fue la de su explosión en la liga, promediando 19,9 puntos, 15º en la NBA. Lideró a los Lakers en robos de balón con 1,44 por partido y fue seleccionado en el tercer mejor quinteto de la liga.Sin embargo, los angelinos no llegaron más allá de las Semifinales de Conferencia.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...fsky_Kobe_.jpg



2000-2002: Llegan los campeonatos


Con la llegada de Phil Jackson al banquillo californiano, la fortuna de Bryant cambió por completo y se convirtió en uno de los mejores escoltas de la liga, apareciendo en el segundo mejor quinteto de la liga, en el mejor defensivo y en el All-Star Game como titular. Del 10 al 16 de abril fue nombrado mejor jugador de la semana tras promediar 29,7 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes por partido.En la temporada, Bryant promedió 22,5 puntos, 6,3 rebotes y 4,9 asistencias en 66 encuentros. Formando un tándem imparable con Shaquille O'Neal, los Lakers arrasaron en temporada regular firmando un récord de 67-15, llegando en playoffs hasta las Finales de la NBA tras eliminar a Sacramento Kings, Phoenix Suns y Portland Trail Blazers. Ante los Blazers, la eliminatoria llegó hasta el séptimo y decisivo partido, donde los Lakers llegaron a ir perdiendo por más de 20 puntos y dieron la vuelta al marcador de manera espectacular en el último cuarto. Posteriormente, se enfrentaron a los Indiana Pacers de Reggie Miller, ganando la serie por 4-2 y consiguiendo el primer campeonato desde 1988, primero en la cuenta particular de Bryant e iniciando, con ello, una dinastía. O'Neal fue nombrado MVP de las Finales.

La siguiente temporada fue parecida, aunque sin mostrar la misma superioridad ante el resto en temporada regular, consiguiendo un balance de 56-26. Sin embargo, en playoffs el equipo no tuvo piedad ante sus rivales, barriendo por 4-0 a Portland, Sacramento y San Antonio Spurs antes de verse las caras con Allen Iverson y sus Philadelphia 76ers en las Finales. Ya en ellas, perdieron el primer partido de la serie (y el primero en playoffs), para posteriormente vencer en los cuatro siguientes duelos y alzarse por segundo año consecutivo con el anillo. Bryant promedió 28,5 puntos por noche en temporada regular, aumentando sus números en playoffs hasta los 29,4. Además, fue nombrado mejor jugador del mes de diciembre en la Conferencia Oeste tras firmar 32,3 puntos, 4,8 rebotes y 4,9 asistencias en 16 partidos.

En la siguiente campaña, Bryant volvió a alzarse entre los máximos anotadores de la liga, promediando 25,2 puntos junto con 5,5 asistencias y 5,5 rebotes en 38,3 minutos por partido. Fue incluido por primera vez en su carrera en el mejor quinteto de la liga y ganó su primer MVP del All-Star Game, anotando 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y liderando al Oeste a la victoria en su ciudad natal Filadelfia (cancha de los Philadelphia 76ers). Además, completó una de sus mejores noches en la NBA el 14 de enero de 2002 ante Memphis Grizzlies, consiguiendo la friolera de 56 puntos, 36 de ellos en la primera parte. Por entonces, era su récord anotador en un partido. En playoffs, los Lakers accedieron sin problemas hasta las Finales de Conferencia, donde les esperaban unos enrachados Sacramento Kings. Tras dominar la mayor parte de la eliminatoria, los Kings llegaron a los últimos instantes del cuarto encuentro por delante en el marcador, con todo a favor para clasificarse a las Finales de la NBA. Sin embargo, tras un lanzamiento, Vlade Divac despejó el balón en vez de rebotarlo y Robert Horry anotó un triple en la bocina que les dio el partido, y por tanto, las esperanzas. Los Lakers vencieron en los dos siguientes duelos y se metieron por tercer año consecutivo en las Finales. En ellas, unos inexpertos New Jersey Nets liderados por el base Jason Kidd fueron un fácil rival para los angelinos, que tras cuatro partidos se alzaron con un nuevo anillo, tercero para Bryant.


http://upload.wikimedia.org/wikipedi...phy_Parade.jpg




Curiosidades

Su esposa Vanessa tiene el único Lamborghini Automático. Kobe lo tuvo que convertir en automático porque su esposa no puede conducir de manera convencional.
Su película favorita es Star Wars.
Su padre, Joe "Jelly Bean" Bryant, jugo 606 partidos en la NBA, con una media de 8.7 puntos por partido.
Gracias a su mujer Vanessa, de origen mexicano, logra también hablar el español, como se pudo ver en el Preolímpico de Las Vegas.
Eligió el número 8 porque la NBA no le dejó colocarse su dorsal favorito, el 134, así que sumo los tres, y el resultado es el número que llevó hasta 2006: el 8
El astro estadounidense es fan del F.C.Barcelona y del A.C.Milan
El nombre Kobe se lo puso su padre en referencia a la carne de Kobe, la cual pidieron en un restaurante asiático cuando la madre se encontraba embarazada de él.
Jack Nicholson ha seguido toda la carrera de Kobe, no se pierde ningún partido de los que juega en casa.


Algunas Imagenes



http://digitalgroup.info/wordpress/w...-on-on-one.jpg
http://i.cdn.turner.com/sivault/mult...obe-bryant.jpg

http://i.cdn.turner.com/sivault/mult...obe-bryant.jpg

http://www.nydailynews.com/img/2008/...kobebryant.jpg

Y Por Ultimo , Unos Videos

http://www.youtube.com/watch?v=43sYSMHYf-Q

http://www.youtube.com/watch?v=0UN9A...watch_response

http://www.youtube.com/watch?v=irD75...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=GYT2d...eature=related

Espero Que Les Haya Gustado , Le Doy Fin A Mi Tema , Salu2

Santiago C. 22-11-2010 17:07:49

Respuesta: Homenaje A Kobe Bryant
 
grandeeeeeeeeee kobe 8) 8)

El Shoony!!! 22-11-2010 18:53:50

Respuesta: Homenaje A Kobe Bryant
 
Grande....
Bryant!

ÖZIL 22-11-2010 19:37:28

Respuesta: Homenaje A Kobe Bryant
 
Grande Kobe, hace rato supero a Michael Jordan!

KillerNoobs 22-11-2010 22:42:28

Respuesta: Homenaje A Kobe Bryant
 
xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO