DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú (https://www.denunciando.com/noticias-206/351793-esta-sera-la-nomina-titular-de-la-seleccion-colombia-contra-peru.html)

►CDaniel◄ 16-11-2010 16:51:17

Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
 

Jackson Martínez, Giovanni Moreno y Giovanni Hernández armarán el tridente ofensivo para el amistoso de este miércoles ante los incas. Diego Chará debutará en el medio campo.


Futbolred estuvo en la práctica de este martes que definió la titular de la Selección Colombia para enfrentar a Perú.

Como se había previsto, Giovanni Hernández será el enganche en su regreso a la tricolor. Será la primera vez que Hernán Darío Gómez juegue con un 10 nato, ya que esta posición la venía ocupando Giovanni Moreno, mediapunta que ante los incas cumplirá precisamente esa función, compañando en el ataque a Jackson Martínez.

El ariete de Jaguares de México tendrá su primera oportunidad en la nueva era Gómez después de haber terminado la eliminatoria como gran referente ofensivo.

Como se esperaba, Breiner Castillo será el arquero titular, con lo que se ratifica que es el portero local del proceso, pues se sobreentiende que David Ospina, noticia por por sus vínculos con el PSG en Francia, es el número uno.

La línea de fondo la componen tres de los titulares de la mejor defensa del Finalización: Sergio Otálvaro (debutante), Carlos Valdez y Johnnier González (debutante), todos de Santa Fe. El lateral izquierdo será Luis Núñez.

Otro que tendrá debut será Diego Chará, jugador pedido por buena parte de la afición gracias a sus excelentes actuaciones con Deportes Tolima, quien ocupará el sector derecho de la primera línea de volantes.

El jugador que actuará como cabeza de área será el veterano John VIáfara, que vuelve a recibir la confianza de 'Bolillo', así como Cristian Marrugo quien estará por izquierda.

Así las cosas, el equipo que parará Colombia ante Perú es un 4-3-1-2 con: Castillo; Otálvaro, Valdez, J. González, Núñez; Chará, Viáfara, Marrugo; G. Hernández; G. Moreno y J. Martínez.

_MALCON_ 16-11-2010 17:05:19

Respuesta: Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
 
giovanny hernandez no es tipo de seleccion

►CDaniel◄ 16-11-2010 17:08:32

Respuesta: Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
 
que porqueria de nomina...

Felippe ^^ 16-11-2010 17:19:37

Respuesta: Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
 
yo me vere brasil-argentina, portugal-españa y el de inglaterra-francia... no creo que me desvele por el colombia-peru :S:S

Isidorito 16-11-2010 18:08:33

Respuesta: Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
 
Qué equipo tan feo en el papel. Ahora cogen y golean a los peruanos y queda la gente ilusionada.
O tal vez Perú sea el que golee...

Lirikal Flow 16-11-2010 19:34:23

Respuesta: Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 5404812)
yo me vere brasil-argentina, portugal-españa y el de inglaterra-francia... no creo que me desvele por el colombia-peru :S:S

de acuerdo, aproposito por cual canales pasaran Portugal Vs España y Francia Vs Inglaterra???

y en cuanto a la selección (si es que se le puede llamar) que nomina tan de bajo nivel, mejor manden a las niñas del sub 20 y apuesto a que desempeñan mejor papel que toda esa parranda de petardos

EL*BARTO 17-11-2010 09:18:00

Respuesta: Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
 
que tristeza ver esa nomina... :TskTsk_emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO